Royal Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha: Jared

2 participantes

Ir abajo

Ficha: Jared Empty Ficha: Jared

Mensaje por Jared Müller Mar Mar 04, 2014 7:04 pm

Foto:
Spoiler:

Edad: 20

Nombre: Jared

Apellido: Müller

Habilidad de Nacimiento: Vuelo

Elemento inicial: Viento

Breve historia del personaje: Nacido en un lugar de pobreza con unas alas rojas carmesí fue recibido como una luz de esperanza entre aquellos que lo observaron nacer y crecer, sin embargo el no quería ser la luz de nadie, mientras crecía "normalmente" entre la gente como un enviado de salvación, el joven Jared solo deseaba escapar de ese destino que le había sido auto-impuesto en frente de el; así el deja el lugar a la edad de 16 años para irse lejos y crear una guardería; luego de la vida de pobreza que el sufrió, para así tomar cargo de los jóvenes y darles una mejor forma de pensar que la que el obtuvo. Mientras cuidaba de los jóvenes buscaba una forma de ocultar sus alas, así obteniendo una habilidad de tamaño sobre ellas logrando que estas disminuyan su tamaño lo suficiente para ocultarse bajo la ropa. Ahora a la edad de 20 años con esta guardería y financiada por la Iglesia decide entrar a la Royal Academy debido a una invitación de la misma recibida en varias ocasiones.

¿Porque quiere volverse un asesino? Desea volverse un asesino para detener a otros asesinos de infligir daños a otras personas como con las que el creció, a pesar de odiarlas un poco.
Jared Müller
Jared Müller
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha: Jared Empty Re: Ficha: Jared

Mensaje por Fifi Nui Mar Mar 04, 2014 7:09 pm

¡¿Un asesino justiciero eeeh?! Pues vale, Jared ¡Preparate para asesinar asesinos jijiji! Bienvenido a la academia, procede a hacer tu examen de admisión x3 y suertee
Fifi Nui
Fifi Nui
Asesino

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://royalacademyrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.