Royal Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regina Schnieper

2 participantes

Ir abajo

Regina Schnieper Empty Regina Schnieper

Mensaje por Regina Schnieper Jue Mar 06, 2014 4:15 pm

Foto: Regina Schnieper 107j6ub
Nombre: Regina
Apellido:  Schnieper
Edad : 17
Habilidad de Nacimiento: Cronoquinesis
Elemento inicial: Fuego
Breve historia del personaje: Soy una chica que tuvo una infancia normal, llena de juguetes y amor... Al llegar a la adolescencia tengo un novio el cual es un patán, esa relación enfermiza resalta mi sentido violento y después de una larga pelea en donde él me tenía amenazada, peleándonos a golpes sostengo un cuchillo y lo asesino... Jamás creí que podría llegar a hacerlo... Fué placentero... Así continué con los siguientes 3 hombres que entraron a mi vida...
Mis padres no sospechaban, así que decidí no decirles nada y me alejé de ellos.
No tengo muchos amigos, soy una chica un poco tímida, muy alegre y animosa. Vivo sola en un departamento, actualmente estudio en la preparatoria.
Cierto día, en el que habia decidido salir a relajarme a un bosque cercano, observé a un chico sentado, parecía tan normal, "otro pez" pensé, me acerqué a aquel solitario lugar, platicamos un momento y bebí un preparado que me ofreció. En un minuto entré en un estado de inconsciencia y comencé a convulsionarme, en mi mente, podía observar como el tiempo avanzaba, se detenía y retrocedía, vi tantas cosas....
Creí que había sido un sueño, desperté en la oscuridad, el chico ya no estaba.
Algo mareada decidí volver a mi departamento, cuando me recuperé pude ver perfectamente lo que había pasado.... Me di cuenta de que me pasaba algo especial.
¿Por qué quiere volverse un asesino? Me gusta la gente muerta, esa sensación de quitarle la vida a un ser humano, es... Simplemente indescriptible.


Última edición por Regina Schnieper el Jue Mar 06, 2014 6:45 pm, editado 1 vez
Regina Schnieper
Regina Schnieper
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Regina Schnieper Empty Re: Regina Schnieper

Mensaje por Fifi Nui Jue Mar 06, 2014 6:06 pm

Necesito que corrigas tu ficha, en tu historia poner como desarrollaste los poderes d cronoquinesis en este caso Very Happy
Fifi Nui
Fifi Nui
Asesino

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://royalacademyrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Regina Schnieper Empty Re: Regina Schnieper

Mensaje por Regina Schnieper Vie Mar 07, 2014 4:41 am

Ya lo he corregido, ¿aún tengo un error? :C Shocked :
Regina Schnieper
Regina Schnieper
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Regina Schnieper Empty Re: Regina Schnieper

Mensaje por Fifi Nui Vie Mar 07, 2014 4:50 am

NOP ahora esta perfecto dulce palomita, ¡estas lista para ser una asesina! jijiji bueno loquita te espero en el salón para tu examen de admisión ¡Suerte!
Fifi Nui
Fifi Nui
Asesino

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://royalacademyrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Regina Schnieper Empty Re: Regina Schnieper

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.