Royal Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 13

Ir abajo

Habitación 13 Empty Habitación 13

Mensaje por Bayron Stuhlinger Vie Mar 07, 2014 5:28 pm

Entre horas y horas de busqueda y haber considerado el basurero de afuera como recínto, había llegado a un pasillo con un letrerito de 3 estrellas y varias habitaciones, todas muy limpias y decentes, excepto una al final del pasillo que topaba con la pared y una ventana enfrente.

- Parace agradable.

Me paré frente a la puerta que tenía un número 13 con el 3 semicaído, estaba empolavada y vieja la perilla así como la madera de la puerta. Procedí a intentar abrirla pero era inútil, estaba atrancada, parecía que nadie había usado esta habitación desde hace mucho tiempo. Me rasque la cabeza y le di una patada de frente a la puerta para que se abriera, lamentablemente la tiré.

- Oups.. espero que no me lo cobren.

Entré y descubrí que efectivamente nadie había usado esta habitación, estaba completamente epolvada y descuidada, con todas las cosas mal acomodads, todo era viejo. Tenía un gran espejo frente a la cama, la cual era matrimonial y un tanto elegante, un escritorio, un armario y una ventana, nada mas, sin embargo tenía mucho espacio.

- Como en casa.

Suspire de alegría, olfatenado el polvo al rededor y deje caer mi maleta con algunas cosas personales en el suelo, luego tome la puerta y la recargue en donde se supone que debía ir y finalmente me acosté en la cama de un salto y me quede pronfundamente dormido.
Bayron Stuhlinger
Bayron Stuhlinger
Tercer curso
Tercer curso

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Habitación 13 Empty Re: Habitación 13

Mensaje por Bayron Stuhlinger Dom Mar 09, 2014 8:20 pm

No se cuantos días pasaron, no se que día es, no se que año es, pero acabo de levantarme completamente entumido y tenso. Que mal sueño. Me levanté contrabajos de la mullida y empolvada cama y empece a decempacar mis cosas, varios proyectos electronicos que acomode rapidamente y con cuidado en el escritorio y una mesa que estaban ahí.

Por ahora, solo tome un cable con una muñequera y la puse en mi muñeca y ademas 8 discos metalicos que coloqué en mi cinturón, tan solo por si acaso.

-Tengo que salir y tomar aire.


Quité la puerta del camino y desde afuera volví a mal colocarla en el marco donde debería estar pegada y salí de mi comoda habitación.
Bayron Stuhlinger
Bayron Stuhlinger
Tercer curso
Tercer curso

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Habitación 13 Empty Re: Habitación 13

Mensaje por Bayron Stuhlinger Lun Mar 10, 2014 5:45 am

Vagé un rato por la escuela, mas que nada mirando por las ventanas los jardínes y otros edificones al rededor de ésta. Fue un día tranquilo y reconfortante, pero ya era un poco tarde por lo que volví a mi habitación, pasando frente a la de la srta. Fuu, esta vez había cerrado la puerta.

Al llegar a mi habitación, retire la puerta caída y pasé, volví a colocar la puerta en el marco donde debería ir y me dirijí a dejar mis alimentos obtenidos en una mesita que no tenía tanto polvo, la cual le sople y todo el polvo se metío en mi nariz así que tosí y estornude varias veces.

(Debería trabjar en mis proyectos)

Me senté en la silla frente al escritorio y acomode varios aparatitos como bobinas tesla, transistores, resistencias, cables y demás artilugios que ocuparía. Empece a trabajar en mi Wunderbar, un arma capaz de fabricar un rayo artificial y dispararlo. Acomodé algunas piezas de la parte central e hice unos cauntos diagramas, pero el sueño me estaba ganando, eran pasadas las 3 de la mañana; dejé mi proyecto debajo una manta negra anti estática y me dejé caer sobre la cama durmiendome casí al instante.
Bayron Stuhlinger
Bayron Stuhlinger
Tercer curso
Tercer curso

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Habitación 13 Empty Re: Habitación 13

Mensaje por Bayron Stuhlinger Vie Mar 14, 2014 6:20 am

Escuché un anuncio muy ruidoso y de una voz muy escandalose provenir de no se donde, posiblemente un megáfono, estaba muy dormido para reconocer, sin embargo acaté bien el mensaje, para luego volver a dormir por muchas horas mas.

Luego de posibles días enteros de sueño y trabajo en experimentos electrónicos y mecánicos, creía era viernes, día de la supuesta fiesta y explicación de las clases. Desperté con la misma ropa de toda la semana, así que salí de mi habitación y entre en el baño general a tomar una ducha rápida en la cual me estaba durmiendo. Al terminar tome la misma ropa sucia y me la puse, tan solo lave el gorro rápidamente el cual se seco rápido por ser pequeño y me lo puse.

Volví a mi habitación, deje todo acomodado y me dirjí al pasillo. No se si aún estaba muy dormido o si era de madrugada, porque el cielo estaba muy oscuro y no había mas luz que la generada de manera eléctrica de la escuela.

- No importa.. igual me dirijire allá.


Camine tambaleando hacía lo que se supone sería la fiesta incial antes de clases a las 12:20 pm.
Bayron Stuhlinger
Bayron Stuhlinger
Tercer curso
Tercer curso

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Habitación 13 Empty Re: Habitación 13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.