Royal Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examen: Sumeka

2 participantes

Ir abajo

Examen: Sumeka Empty Examen: Sumeka

Mensaje por Sumeka Kuro Sáb Mar 08, 2014 2:09 am

*Entrando al lugar con un paso cansado, con mi ojo izquierdo cerrado, mire alrededor del salón que me encontraba no había nada que hacer ni nada que decir, simplemente me quede esperando que entre "la chica de rosa" al lugar para que me de el examen, sonriente como sin preocupación a nada, esperaba su ingreso, sin esbozar una palabra solo una sonrisa amigable dibujada en mis labios*
Sumeka Kuro
Sumeka Kuro
Cuarto curso
Cuarto curso

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Examen: Sumeka Empty Re: Examen: Sumeka

Mensaje por Fifi Nui Sáb Mar 08, 2014 2:58 am

Holaaa gatito-san ¿listo para tu examen? Bueno esto sera facil, toma *le envuelce em  cinta la cabeza con una tela rapidamente* solo debes prepararme un rico almuerzo jiji toma *le pone un alcon vivo en el brazo, este hace un chirriso* Pues cocinalo para mi hijiji toma te ayudare,frente a ti hay una  mesa con ollas y um freidor aparte algunos utencilios y aderezos jijiji a por cierto, te dire que tambien hay una bomba de tiempo debajo de la mesa asi que tienes dos tareas hacerme de cenar y desactivar la bomba ¡Suertee! *se sienta en un banquillo felizmwemte*


Última edición por Fifi Nui el Sáb Mar 08, 2014 4:34 pm, editado 1 vez
Fifi Nui
Fifi Nui
Asesino

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://royalacademyrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Examen: Sumeka Empty Re: Examen: Sumeka

Mensaje por Sumeka Kuro Sáb Mar 08, 2014 3:05 am

No.... *Negue enseguida sin decir nada mas. Sin dejarla decir nada y sin ver nada solo negue y dije esas palabras. Me dejaba guiar por mis oidos y nisiquiera extendia mis manos para sentir el tacto de algo. Solo me quede quieto sin hacer nada* Disculpa Fifi... no existe ninguna bomba ya... hagame el favor de revisar la mesa, ya que no hay ninguna.... no hay nada de nada... si quiere darme un examen demelo...
Sumeka Kuro
Sumeka Kuro
Cuarto curso
Cuarto curso

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Examen: Sumeka Empty Re: Examen: Sumeka

Mensaje por Fifi Nui Sáb Mar 08, 2014 3:33 am



Examen: Sumeka Tumblr_n0mjgemFiI1tp4szso1_500

¿Eh? ¿Entonces no me haraa de cenar? :c que triste, cierto q la bomba ya no esta jijiji pero ese no es todo tu examen gatito, te eestoy esperando...
Fifi Nui
Fifi Nui
Asesino

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://royalacademyrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Examen: Sumeka Empty Re: Examen: Sumeka

Mensaje por Sumeka Kuro Sáb Mar 08, 2014 7:31 pm

Fifi.... déjame decirte que yo se como terminara este examen y terminare reprobandolo... pero ese futuro que vi no es algo que deba tomarme en incapie, si no que luchare para lograr lo contrario, como ya se cuales seran mis errores en el futuro solo debo hacer algo diferente a lo que hice antes *Empece a moverme e intentar tomar las cosas para empezar a cocinar la cena para Fifi* Asi tengo mas posibilidades de dar en el lugar correcto sin repetir el error que ya hice en el futuro, haciendo esto puedo.. *Segui cocinando hasta intentar finalizar y luego voltear a ver a Fifi donde se suponia que estaba como si la estuviese viendo atravez de las vendas* Completar el examen con exito *Sonrei*
Sumeka Kuro
Sumeka Kuro
Cuarto curso
Cuarto curso

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Examen: Sumeka Empty Re: Examen: Sumeka

Mensaje por Fifi Nui Sáb Mar 08, 2014 9:04 pm

No entiendo nada de lo que me dices ewe, pero yo no repruebo a nadie...
¿!Y MI SANDWICH?! *Infla las mejillas* o3ó no pasarás si no me das mi sandwich
Fifi Nui
Fifi Nui
Asesino

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://royalacademyrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Examen: Sumeka Empty Re: Examen: Sumeka

Mensaje por Sumeka Kuro Sáb Mar 08, 2014 9:08 pm

El sandwich ya esta aqui...
*Al decir eso alguien toco la puerta del lado de afuera*
-Disculpe pedido para Fifi Nui. Un sandwich ya pago para usted *Dijo un señor con aspecto de mayordomo el cual te dio el sandwich en una bandeja*
Ya puedo quitarme las vendas? Necesito seguir viendola cada segundo sin hacerlo es un dolor muy agudo en mi corazon
Sumeka Kuro
Sumeka Kuro
Cuarto curso
Cuarto curso

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Examen: Sumeka Empty Re: Examen: Sumeka

Mensaje por Fifi Nui Sáb Mar 08, 2014 9:11 pm

¡SANDWICH! WIII *se lo come con todo y la charola*
Vale vale, no se como desactivaste la bomba pero pasas..a y las vendas pues..tendrás que quitartelas tu, que yo no recuerdo como-
Comenzarás en la clase 4 estrellas, ¡Felicidades!
*Se lanza por la ventana*
Fifi Nui
Fifi Nui
Asesino

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://royalacademyrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Examen: Sumeka Empty Re: Examen: Sumeka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.