Royal Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXAMEN RAVEE

2 participantes

Ir abajo

EXAMEN RAVEE Empty EXAMEN RAVEE

Mensaje por Ravee White Sáb Mar 08, 2014 6:15 pm

Me encontraba llegando al lugar donde mi familia había estudiado por generaciones, estaba nervioso, no sabía siquiera a donde tenía que ir para empezar, ni que papeles necesitaba, mi hermano Raven, una semana antes de morir, me dejó una invitación en la cual decía "Bienvenido a Royal Academy  White Ravee. Presente su examen en el aula 14, a las 2 p.m.".

En la entrada de la academia presenté mi invitación, el guardia me dejó pasar explicándome como llegar a la dichosa aula donde presentaría mi examen de admisión.  A decir verdad estoy nervioso no puedo mentir.
-(Me pregunto que clase de examen tendré que presentar, espero no tenga nada de matemáticas, soy pésimo en matemáticas...)-
Tras llegar a la dichosa aula, asomé un poco mi cabeza. -Vaya no hay nadie, creo que llegué una hora antes... yo y mi exagerada puntualidad.-
Me senté en una de las bancas, saqué un lápiz y un cuaderno que traía y me puse a hacer lo que mejor hacía...dibujar. Comencé haciendo una luna en la esquina superior de mi cuaderno. -...demonios no tengo imaginación, lo que tengo es hambre..quiero pizza, o pasta, extraño mi país, no sé que coman aquí, lo único que se que tienen hora del té.. o algo así..uuuh espero den pastelitos, quiero algo dulce...- Saqué de mi mochila un pie de limón que había comprado unas cuadras antes. -Rico pie! Provecho!-
Ravee White
Ravee White
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

EXAMEN RAVEE Empty Re: EXAMEN RAVEE

Mensaje por Fifi Nui Sáb Mar 08, 2014 6:59 pm

¡¡Yo también quiero Pay!! Amo los pays, a cierto ¡HOLAAA!
*entra la chica ruidosa por la puerta del aula* Buen tu examen es demasiado sencillo *se acuesta en el pupitre donde se encontraba el joven* Lo único que tienes que hacer es responderme esta pregunta:
¿Cuanto tiempo tarda alguien en morir si lo asfixias? jijiji
*se queda esperando su respuesta*
EXAMEN RAVEE Tumblr_n0jz1lDcdf1sijcfvo1_500
Fifi Nui
Fifi Nui
Asesino

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://royalacademyrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

EXAMEN RAVEE Empty Re: EXAMEN RAVEE

Mensaje por Ravee White Sáb Mar 08, 2014 7:17 pm

Antes de abrir el pie estornudé fuertemente mirando hacia abajo y cerrando los ojos. Una chica muy no sé como describirla, alegre? apareció saludándome y entrando por la puerta se sentó en mi pupitre. Al escuchar que le encantaba el pie y darme cuenta que ella era creo la aplicadora del examen, le ofrecí un pedazo de mi pie. -¿gusta? Mucho gusto, usted debe ser emm.. bueno, realmente no sé quien es usted, supongo alguien importante. Jeje.-
Escuché su pregunta y quedé pensando unos segundos. A decir verdad nunca me había puesto a pensar acerca de eso. Subí mi brazo izquierdo y apoyé mi mano izquierda en mi mentón mientras pensaba. -(bueno..pudo ser peor..al menos no tuve que matar a nadie(?) ..solo imaginarlo..)..esto..-
Observé detenidamente a aquella señorita de ojos bonitos y la miré con discreción sin parecer pervertido o algo así. Me quedé observando su cuello el cual tenía un collar muy interesante color rosita..-Bonito collar. Respondiendo a su pregunta, un factor muy importante es, bueno saber como morirá asfixiado: por una bolsa de plástico, por estrangulación..¿me explico? Si es una bolsa de plástico por ejemplo es muy posible muera rápido a falta de aire, entre unos 3 a 5 minutos. Ahora que si muere estrangulado, puede tardar un poco más si la persona no pone la fuerza necesaria, primeramente al estrangular se restringe el tránsito de sangre hacia el cerebro, a veces incluso se rompe la tráquea, lo que ocasiona la muerte. Si la persona no es muy fuerte, puede tardar incluso un poco más de 6 minutos. Espero estar en lo correcto.-
Ravee White
Ravee White
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

EXAMEN RAVEE Empty Re: EXAMEN RAVEE

Mensaje por Fifi Nui Sáb Mar 08, 2014 7:27 pm

¡JAJAJAJA suena divertido todo lo que me dices! Vale vale, realmente deberías considerar que entre menor tiempo mejor. ¿Ves que fue fácil? Pero realmente, no puedo compararte con tus hermanos :c, vale empezarás en el nivel 2 conejito, espero que pronto alcances el prestigio de tus hermanos jijiji
¡Nos veremos muy pronto!
*da un saltito y se va*
Fifi Nui
Fifi Nui
Asesino

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://royalacademyrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

EXAMEN RAVEE Empty Re: EXAMEN RAVEE

Mensaje por Ravee White Sáb Mar 08, 2014 7:33 pm

Escucho su risa y me tapo la cara de vergüenza. -asdf..supongo que ellos presentaron mejor el examen...(que pena..). Oii! Sigo sin saber su nom...se fue.-
Aquella chica así como llegó se fue, con que empezaría en el nivel 2, ¿y eso que querría decir?.
Me levante del pupitre y comencé a caminar sin rumbo aparente.
Ravee White
Ravee White
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

EXAMEN RAVEE Empty Re: EXAMEN RAVEE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.