Royal Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ ORANGE ] Sushi bar & Maid Café

2 participantes

Ir abajo

[ ORANGE ] Sushi bar & Maid Café Empty [ ORANGE ] Sushi bar & Maid Café

Mensaje por Sophie Turner Vie Mar 14, 2014 5:32 am

[ ORANGE ] Sushi bar & Maid Café Beijing-maid-cafe-01

Bienvenidos sean a ORANGE Sushi bar & Maid Café !!

Les ofrecemos una completa variedad de deliciosos sushis, así como de exquisitos postres, cafés, helados, malteadas y más! Todo servido por hermosas y serviciales maids, que los iluminarán con una sonrisa y su positivismo.

En ORANGE Sushi bar & Maid Café, procuramos brindarles el mejor de los servicios, buscando lograr un ambiente cómodo para ustedes, nuestros apreciados clientes y amos.

No olviden pedir la especialidad de la casa:
Brownie Lava con helado de vainilla (o tu sabor preferido)

Gracias por su visita!


DATO: El encargado, dueño y sushero del lugar se llama Fez.


Última edición por Sophie Turner el Vie Mar 14, 2014 5:52 am, editado 2 veces
Sophie Turner
Sophie Turner
Tercer curso
Tercer curso

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Localización : Alias: Fuu

Volver arriba Ir abajo

[ ORANGE ] Sushi bar & Maid Café Empty Re: [ ORANGE ] Sushi bar & Maid Café

Mensaje por Sophie Turner Vie Mar 14, 2014 5:51 am

Abro la puerta y el dulce dueño del ORANGE, el señor Fez, me recibe con un abrazo. Yo lo conozco desde pequeña y sólo él ha sido tan amable de darme un trabajo, con horario flexible. Además de tener derecho a comida gratis.

(Lo único malo es...)

Me pongo mi uniforme de maid y me miro en el espejo del vestidor.

(Maid...)

Salgo de los vestidores y me pongo a trabajar, atendiendo a los clientes del lugar. De vez en cuando pruebo un poco de los sushis que hace Fez para mí.

Fez me dice que sonría más o lo dejaré en bancarrota.

- Pero qué, he estado sonriendo todo este tiempo.. -

Le miro extrañada, a lo que Fez reacciona con un enorme suspiro de "no tiene remedio".
Sophie Turner
Sophie Turner
Tercer curso
Tercer curso

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Localización : Alias: Fuu

Volver arriba Ir abajo

[ ORANGE ] Sushi bar & Maid Café Empty Re: [ ORANGE ] Sushi bar & Maid Café

Mensaje por Jared Müller Vie Mar 14, 2014 4:57 pm

Tras caminar un poco noto esta tienda de sushi en si era una buena idea entrar, no había comido sushi hace mucho tiempo y realmente tenia ganas de hacerlo, sin embargo el tema de las "maid" si entraba pensarían que era un rarito mas con hambre decido entrar y sentarme en la barra de esa forma me encontré con el dueño se llamaba Fez; así decido pedirle algo de sushi normal sin nada de corazones ni cosas extras y de postre un helado de chocolate, mientras espero mi orden inspecciono el lugar parecía bastante normal, lo cual me tranquilizo un poco, mas no lo suficiente, solo esperaba que la persona que me trajera la orden no fuera alguien fuera de lo normal y que no exagerara en todo

ah... suspiro para luego ver a la barra y ver que tipo de bebida ordenaría
Jared Müller
Jared Müller
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

[ ORANGE ] Sushi bar & Maid Café Empty Re: [ ORANGE ] Sushi bar & Maid Café

Mensaje por Sophie Turner Vie Mar 14, 2014 9:36 pm

El día de hoy no hay muchos clientes.

(Espero esto no afecte mi paga..)

Fez me llama para que me acerque. Se encuentra junto con otra maid, quién estaba sentada con un tobillo vendado, mirándome con tristeza.

- ¿Sucedió algo? ¿Está ella bien? -

Me explica que la chica se había torcido el tobillo hacía un rato, pero haciendo caso omiso de ello, siguió trabajando. Por lo consiguiente, ahora su tobillo se encuentra inflamado y necesita un médico. Mientras la llevaban, me pidieron encargarme de sus mesas.

- No hay problema - (Total no hay muchos)

Me indicaron que un nuevo cliente, jamás antes visto había llegado y que le llevara su orden, pero que por todo lo que más quiera, sonriera. Es importante dejarle una buena primera impresión.

Acepto y me aproximo tratando de pensar en una sonrisa correcta.

(Oh! Tiene un corte de cabello inusual)

Llego a la mesa del joven.

(Ok, una enérgica bienvenida..)

[ ORANGE ] Sushi bar & Maid Café Tumblr_inline_n0g5tnl6qw1rgvgn6
- Hola! Bienvenido seas, que diga, "sea, joven.. amo" a nuestro café. Mi nombre es  Sophie, como podrá ver en mi placa..y yo estaré a cargo de su mesa a partir de ahora. - Le pongo los platillos en la mesa - Espero disfrute mucho de su estancia y los alimentos sean de su agrado ..am yay..(?) - Hago una media sonrisa.
Sophie Turner
Sophie Turner
Tercer curso
Tercer curso

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Localización : Alias: Fuu

Volver arriba Ir abajo

[ ORANGE ] Sushi bar & Maid Café Empty Re: [ ORANGE ] Sushi bar & Maid Café

Mensaje por Jared Müller Vie Mar 14, 2014 10:01 pm

Observo como traen mi comida y no logro evitar reírme un poco por la persona que me brindaba mi alimento, tras recibirlo doy la gracias aun con algo de gracia por el hecho de ser la misma joven que me tope con anterioridad en la cafetería mientras disfrutaba de mi comida decido conversar con la supuesta maid

Así que señorita Fuu... estas lista para ir a la ceremonia de apertura... lo decía con la mirada al frente tratando de no mirarla directamente a los ojos en un principio luego doy un bocado a mi sushi y me volteo hacia ella

Te encuentras lista aunque... tal parece que no decía mientras miraba su traje de maid en un claro gesto de burla mientras le alcanzaba mi helado y se lo daba al mismo tiempo
Jared Müller
Jared Müller
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

[ ORANGE ] Sushi bar & Maid Café Empty Re: [ ORANGE ] Sushi bar & Maid Café

Mensaje por Sophie Turner Vie Mar 14, 2014 10:52 pm

- ¿Có-cómo.. -

Tomo el helado y le doy una probada con gesto serio, luego lo apoyo en la mesa al igual que mis manos, acercando mi rostro al del joven.

- ¿Cómo es que conoces mi alias? -

Le miro un tanto sorprendida y preocupada.

(Nunca lo he visto...espera, dijo algo sobre una fiesta? será que me confundió con alguna chica que realmente se llama Fuu? en ese caso, ya me quemé solita..noo)

Mi mirada se distrae de un lado para otro, mientras pienso en mi interior sobre las posibilidades y continúo dándole probadas a su helado.
Sophie Turner
Sophie Turner
Tercer curso
Tercer curso

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Localización : Alias: Fuu

Volver arriba Ir abajo

[ ORANGE ] Sushi bar & Maid Café Empty Re: [ ORANGE ] Sushi bar & Maid Café

Mensaje por Jared Müller Vie Mar 14, 2014 11:05 pm

Observo su reacción y lanzo un gran suspiro luego la miro con una mirada un poco molesta

En unos minutos mas tendremos una fiesta en la academia... y con esta ya son 2 las que me debes... Aunque realmente no esperaría nada de esa mujer loca

La miraba mientras terminaba mi comida, para luego acotar nuevamente

Maldición tu realmente eres alguien problemática... desde que te vi en la cafetería con ese otro chico sabía que serian problemas... vuelvo a suspirar para esta vez dejar mi plato de lado y apuntar hacia la barra por una soda en señal de quererla mientras la miro fijamente
Jared Müller
Jared Müller
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

[ ORANGE ] Sushi bar & Maid Café Empty Re: [ ORANGE ] Sushi bar & Maid Café

Mensaje por Sophie Turner Vie Mar 14, 2014 11:51 pm

- Fiesta en la academia? en serio? .. la segunda que te debo? me había comido antes tu helado? -

Lo miro aún más confundida y sorprendida.

- ...oooh!! tú eras el chico de buen corazón que nos invitó la comida?! -

Su rostro empieza a resplandecer ante mis ojos y le tomo de la mano que había extendido. Le dirijo una cálida sonrisa.

- Muchas gracias, no tuve la oportunidad de agradecerte antes. Pero me hizo muy feliz aquél platillo. Te recompensaré algún día. -

Le suelto de la mano y me voy feliz tarareando, olvidando su petición.
Sophie Turner
Sophie Turner
Tercer curso
Tercer curso

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Localización : Alias: Fuu

Volver arriba Ir abajo

[ ORANGE ] Sushi bar & Maid Café Empty Re: [ ORANGE ] Sushi bar & Maid Café

Mensaje por Jared Müller Sáb Mar 15, 2014 12:05 am

O..oye... maldición esta mujer no tiene remedio...

Le hablo al gerente del lugar y le pago todo lo que debía luego de esto decido salir del lugar no sin antes tomar la bebida que quería, tenia el ceño fruncido por aquella chica, me molestaba que no hiciera su trabajo y se fuera como despistada, pero sin mas remedio decido irme también y para ahorrar tiempo al salir me dirijo hacia un callejón y saco mis alas para irme volando del lugar, con rumbo a la academia

(esa mujer realmente me saca de quicio...)
Jared Müller
Jared Müller
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

[ ORANGE ] Sushi bar & Maid Café Empty Re: [ ORANGE ] Sushi bar & Maid Café

Mensaje por Sophie Turner Sáb Mar 15, 2014 3:03 am

Termino mi turno luego de muchas recomendaciones de Fez, quién sólo por tenerme cariño me deja trabajar aquí. Me da mi paga del día y me marcho satisfecha, de regreso a la academia.

- Ah...es verdad, que había una fiesta.. -
Sophie Turner
Sophie Turner
Tercer curso
Tercer curso

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Localización : Alias: Fuu

Volver arriba Ir abajo

[ ORANGE ] Sushi bar & Maid Café Empty Re: [ ORANGE ] Sushi bar & Maid Café

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.