Royal Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Conoce las reglas de nuestra academia!

Ir abajo

¡Conoce las reglas de nuestra academia! Empty ¡Conoce las reglas de nuestra academia!

Mensaje por Fifi Nui Lun Mar 03, 2014 4:55 am

¡Conoce las reglas de nuestra academia! ZXBRV
Les damos la bienvenida a la Royal Academy


Estimado aspirante, por azares del destino, usted a sido elegido para pertenecer a nuestra academia. The Royal Academy se dedica a formar a los mejores asesinos que Inglaterra pueda poseer. Si usted esta leyendo esta carta, es porque tiene una habilidad única y especial que quiere salir y mostrarse a mundo, pero antes debe ser cultivada.

Usted deberá presentar su ficha técnica, con la información básica para registrarse en nuestra academia. Para mas información consulte este enlace: Ficha de personaje

¿Se siente preparado para empezar la aventura? Nuestra academia consta de 5 tipos de clase, usted deberá presentar el examen de admisión y determinado a su puntuación podrá unirse a una de ellas. Cada una de nuestras clases posee lujos inimaginables que solo podrán obtenerse con la experiencia, para iniciar su examen dirijase al siguiente enlace: Presenta tu examen

Reglas de la academia

1.- Deberá rellenar los formularios que se presentaron anteriormente.
2.- No se permiten peleas, faltas al respeto o groserías en la academia.
3.- Esta prohibido llevar armas a la academia a menos que posean un permiso. (Ser clase 4 o 5 estrellas)
4.- Se deberá respetar a los demás estudiantes y llevar una sana convivencia.

Modo de juego

Ahora aspirante, aprenderá a subir de clase. En esta academia, para aprender mas deberá usar su ingenio y enfrentarse a su mayor temor, alguien mas fuerte que usted. El jugador de clase baja deberá retar al de clase alta, para el enfrentamiento se hace un hechizo llamado "pelea de caballeros" el retador deberá pronunciar esas palabras y decidir el reto, ya sea un duelo, un juego de cartas, una apuesta y hasta un reto, todo dependerá de su ingenio futuros asesinos.

Si el retador vence, subirá de clase, si pierde, bajará una clase. Sean inteligentes asesinos, procuren aprender TODO acerca de su rival. Cada clase tiene sus beneficios y mientras mas avancen mas aprenderán. Esta prohibida toda pelea interna en la academia pero... si salen de ella, no nos haremos responsables ni de su cadáver.

Sean bienvenidos y luchen por ser los mejores.

Atte. Dirección



Fifi Nui
Fifi Nui
Asesino

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://royalacademyrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.