Royal Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

▶ Nebraska.

2 participantes

Ir abajo

▶ Nebraska. Empty ▶ Nebraska.

Mensaje por Nebraska Klytië Mar Mar 04, 2014 9:52 pm

nombre.
Nebraska Klytië.

edad.
20 años.

habilidad de nacimiento.
Empatía Ecológica.

elemento inicial.
Agua.

breve historia.
Para la muchacha, su pasado no es más que una niebla que le imposibilita divisar cómo fue que llegó en un momento a aquel hogar que le recibió. A los trece años fue encontrada en un manto de carmín en medio de un espeso y oscuro bosque, desolada y sin siquiera la facultad de recordar cómo fue que llegó allí. Fue cuidada por una pequeña anciana que pasó a ser su única imagen materna; ella la crió y enseñó a forjarse de un carácter para enfrentar diversas situaciones. Sin embargo, jamás se vio frecuentada en la violencia, esta se encuentra sólo en sus pesadillas, diarias y tormentosas.

A pesar de que su crianza fue en total armonía, no pasaría mucho tiempo en calma, puesto que tarde o temprano quienes la alejaron de su familia aparecerían para no dejar que el último cabo suelto se les extraviase. La anciana desapareció de un día para otro dejando a la fémina en una nueva soledad, pero sin herramientas que le permitiesen buscarla o tener una voz social más fuerte que le hubiese permitido aunque sea poder pedir ayuda, no pudo hacer más que tragar la angustia y mantenerse así, al menos hasta que recibió la noticia de que efectivamente la habían encontrado muerta y que no había sido más que una advertencia hacia la rubia.

El temor y la angustia caló profundo en el alma de la mujer, provocando que su empatía ecológica atravesara las barreras que en un minuto ella misma había decidido construir. El pueblo en el que vivía experimentó bruscos cambios que se debieron a las emociones que batallaron en su interior, provocando que numerosas tormentas le azotaran, finalizando en un clima frío y nevado permanentemente. Su habilidad salió a luz pública, se escondió lo suficiente que pensó que podía hacerlo pero un día un mensajero llegó a su encuentro con una carta en particular. Ésta le invitaba a ser parte de Royal Academy, donde tras no tener dónde ir, decidió pertenecer.

¿por qué quiere ser asesino?
Nebbie reconoce la realidad en la cuál se desenvuelve su vida y asegura que el convertirse en asesina es una manera de alzar la defensa personal, su idea principal se reduce a protegerse y no sentirse vulnerable al mundo exterior.
Nebraska Klytië
Nebraska Klytië
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

▶ Nebraska. Empty Re: ▶ Nebraska.

Mensaje por Fifi Nui Miér Mar 05, 2014 12:29 am

Bienvenida Nebraskaa-chan tijii !!
Es hora de hacer tu examen de admisión y mostrarme tu verdera fuerza ¡Estoy mas que ansiosa! ¡Bienvenida!
Fifi Nui
Fifi Nui
Asesino

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://royalacademyrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.