Royal Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habilidades de Manipulación Física o Real

Ir abajo

Habilidades de Manipulación Física o Real Empty Habilidades de Manipulación Física o Real

Mensaje por Fifi Nui Mar Mar 04, 2014 3:56 am

Intangibilidad

Capacidad de traspasar la materia sólida sin daño alguno.

Magnetoquinesis

Permite crear campos magnéticos y controlar el metal. Requiere del uso de la energía psíquica para potenciar el cámpo áurico a fin de otorgarle propiedades magnéticas que servirían para modificar la polaridad del aura y de ciertos materiales de altas propiedades magnéticas, como algunos metales. Esto permite generar un efecto de levitación magnética para imantar objetos metálicos, y también repeler el campo magnético terrestre para levitar sobre él.

Fotoquinesis

La fotoquinesis consiste en la manipulación de las partículas de luz (fotones) mediante el uso de la energía de la mente, con el fin de crear haces de luz, destellos o afectar la luminosidad del entorno.

Umbraquinesis

La umbraquinesis consiste en la manipulación de las partículas de luz mediante el uso de la energía de la mente, con el fin de dispersar los fotones del entorno y aumentar su oscuridad. Otro uso es crear y manipular sombras y afectar formas oscuras como siluetas y espacios sombríos.

Cronoquinesis

La cronoquinesis permite adelantar o disminuir la percepción del tiempo sobre uno mismo, es decir, sin cambiar la percepción de los demás. Consiste en utilizar la energía psíquica para modificar el espacio-tiempo del individuo cronoquinético, resultando en un avance o retroceso en el tiempo del sujeto que lo percibe, aunque no necesariamente esto implique una teletransportación desde un espacio físico a otro, podría resultar que el individuo cronoquinético se desplazara en el tiempo, pero permaneciendo en el mismo lugar físico.

Sonoquinesis

La sonoquinesis, también llamada ecoquinesis permite manipular las ondas sonoras y afectarlas, ya sea para aumentarlas, disminuirlas, o crear efectos de onda de choque.

Radioquinesis

La radioquinesis sería capacidad de crear radioactividad. Se trata de la utilización de la energía mental para sobrecargar el aura y generar campos o explosiones de plasma radioactivo. También hace al poseedor resistente a la radiación.

Manipulación de la gravedad

Capacidad de manipular o generar gravitaciónes, u otros tipos de interacciones gravitacionales

Viroquinesis

La viroquinesis, también denominada virogénesis, permite manipular los agentes biológicos microscópicos (virus y bacterias) y utilizarlos para hacer enfermar o matar otros seres vivos.


FUENTE: WIKIPEDIA.
Fifi Nui
Fifi Nui
Asesino

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://royalacademyrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.