Royal Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bayron Stuhlinger

2 participantes

Ir abajo

Bayron Stuhlinger Empty Bayron Stuhlinger

Mensaje por Bayron Stuhlinger Jue Mar 06, 2014 6:43 am

Foto:
Bayron Stuhlinger 24lsw2f

Edad: 21 años.

Nombre: Bayron

Apellido: Stuhlinger

Habilidad de Nacimiento: Teletransportación

Elemento inicial: Rayo

Breve historia del personaje: Soy un tipo solitario y serio que simplemente a vagado en su vida, un flojo deplorable. Dedicado a mis estudios hasta terminar mi carrera, la cual es electricidad y obsesionado con las ciencias e ingenierías; He sido un chico peculiar, ya que nunca me he llevado bien con mi familia (mis padres unicamente, soy hijo único) ni me ha interesado hacerlo, ademas de que no he debido tener muchos amigos. He vivido casí encerrado en mi mismo, tan solo por haber experimentado cosas como el amor y la amistad en pequeños rasgos no lo he hecho completamente, sin embargo he de destacar que tan solo la idea de tener una vida común y corrienteme me aborrece, sería aburrido tener que trabajar todos los días para morir al final y por tanto mi estilo de vida a sido distinto, mas apartado y tranquilo. Cuando comence la carrera me separé de mi familia y he vivido solo hasta la fecha.Uno de esos días, haciendo un experimento con una bobina de tesla y un proyecto para transmitir energía eléctrica sin cables, sufrí un accidente y me golpeo una descarga que intentaba transladar a otro aparato, haciendo que mis particulas se transportaran. Desde entonces puedo teletransportarme a un lugar a mi alcanze cual electricidad fuera.  

¿Por qué quiere volverse un asesino? Debido a que parece ser algo mas emotivo que solo que formar una familia, criar un hijo y morir de viejo.
Bayron Stuhlinger
Bayron Stuhlinger
Tercer curso
Tercer curso

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Bayron Stuhlinger Empty Re: Bayron Stuhlinger

Mensaje por Fifi Nui Jue Mar 06, 2014 6:30 pm

¡Auxilio un vago! haha no broma nwn jijiji
bienvenido vago serás el nuevo vago del instituto.
Vale nos veremos en el examen ;3 cha cham
Fifi Nui
Fifi Nui
Asesino

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://royalacademyrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.