Royal Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos

Ir abajo

Bienvenidos Empty Bienvenidos

Mensaje por Fifi Nui Lun Mar 03, 2014 7:00 am

¡Bienvenidos sean todos chicos nuevos!

¿Están listos para ser los mejores asesinos del mundo? Les explicaré como funciona nuestra academia.
Si están aquí es porque pasaron su examen de admisión ¿No? y quieren ser los mejores asesinos de toda Inglaterra ¿me equivoco?

Cada clase se representa con una estrella, dependiendo de las estrellas será la cantidad de elementos que puedas aprender,mientras mas fuerte seas mas alto podrás escalar y mas aprenderás, debes usar tu ingenio y artimañas ¡Todo para ganar!

El sistema funciona así, un nivel inferior, como ejemplo un 2 estrellas, quiere subir de rango, entonces peleará con un 3 estrellas y dirá el siguiente conjuro "te reto a una pelea de caballeros" dicho esto, la magia prohibirá al oponente escapar, si lo hace perderá automáticamente.

El retador elegirá el reto, nadie mas puede hacerlo. ¡Puede ser cualquier cosa! Una pelea, un juego de azar, una apuesta hasta una disputa amorosa jijiji todo esta limitado por su imaginación.

¡¡Espero que todos se diviertan muchisiimo!! Yo estaré ahí para enseñarles a ser unos verdaderos asesinos jijiji mi nombre es ...a no esperen, los asesinos no revelan su verdadero nombre jiji *saca la lengua y giña el ojo* Se despide su directora favorita Nui-chan *Agita las manos* y bienvenidos nuevamente.

Bienvenidos Nui_by_ror362-d71v2fy
Fifi Nui
Fifi Nui
Asesino

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://royalacademyrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.