Royal Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thomas Blade

2 participantes

Ir abajo

Thomas Blade Empty Thomas Blade

Mensaje por Gigax Vie Mar 07, 2014 8:50 pm

Foto :

Thomas Blade Zkhk3m

Edad : 19

Nombre : Thomas

Apellido : Blade

Habilidad de nacimiento : Empatia

Elemento Inicial : Aire

Breve historia : Vivi toda mi vida como un chico normal, yendo y viniendo de la escuela, haciendo "amigos" y respetando a mis padres pero.. para que? Un día empece a sentir las emociones de quienes me rodeaban, decían cosas, pero sentían otras, eran realmente hipócritas, descubrí el odio que me tenían mis amigos en secreto e incluso su envidia, ademas, descubrí que mis padres no se amaban, solo seguían su rutina sin decir nada, fingiendo amor, empece a investigar y descubrí que todos, absolutamente todos son unos malditos hipócritas, todos en el fondo sienten algo y expresan lo contrario, abandone a mi familia, a mis amigos, a todo a lo que me había aferrado en mi vida, todo lo que había vivido... era falso.
Si quieren saber mas sobre mi, lo lamento, pero no diré mas.... como ya exprese antes, todo lo que viví hasta ahora es solo un puñado de sucias mentiras.

¿Por que quieres ser asesino? : Las personas me hartaron, simplemente no las soporto... no aguantaría simplemente vivir mi vida atendiendo un radio taxi o vendiendo hamburguesas en la esquina, prefiero el suicidio, hermano.... si voy a vivir va a ser para hacerle un favor al mundo, eliminar a cada hipócrita se me cruce en mi camino, pienso darles un mundo mejor a ese pequeño puñado de buenas y honestas personas que habitan el mundo, si es que aun quedan algunas.
Gigax
Gigax
Cuarto curso
Cuarto curso

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Thomas Blade Empty Re: Thomas Blade

Mensaje por Fifi Nui Vie Mar 07, 2014 9:11 pm

¡AME tu historia! simplemente perfecta, bienvenido cuatro ojos nwn/) estare esperandote en el aula para tu examen ¡eres un alumno prometedor! jijiji
Fifi Nui
Fifi Nui
Asesino

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://royalacademyrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.