Royal Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

White Ravee

2 participantes

Ir abajo

White Ravee Empty White Ravee

Mensaje por Ravee White Sáb Mar 08, 2014 5:26 pm

Foto:
White Ravee Inaba_Haruka_full_1432289
Edad:
21 años
Nombre:
Ravee
Apellido:
White
Habilidad de Nacimiento:
Negación
Elemento inicial:
Rayo
Breve historia del personaje:
Soy el más pequeño de mis 5 hermanos (3 hermanas y 2 hermanos más),nacido en Florencia, Italia. Desde pequeño papá siempre nos dijo que eramos especiales, ya que veníamos de una prestigiada familia que se dedicaban a asesinar, eramos los fieles sirvientes y protectores de la mafia, a donde nos solicitaban, nosotros íbamos.
A pesar de que siempre supe que algún día me convertiría en un asesino, nunca tuve mucho interés en ser parte de lo que era mi familia. Mientras mis hermanos soñaban con realizar grandes asesinatos yo me la pasaba sentado en la ventana observando las montañas de donde vivíamos, quería viajar y conocer el mundo. Mi hermano Raven, el más grande de los 6 era mi ejemplo a seguir. Era el orgullo de la familia White, un gran asesino graduado de Royal Academy (Inglaterra) y solicitado en varias partes del mundo, a veces me ponía a platicar con el sobre sus grandes aventuras, el era quien mejor me entendía en la familia.
Mis hermanos generalmente no se me acercaban mucho porque al entrar en contacto conmigo sin querer siempre les daba toques con cualquier parte de mi cuerpo, todos excepto a Raven, era al único que no le causaba los toques. Con el transcurso de los años, mis hermanos fueron entrando en la academia, excepto yo, esto debido a que me la pasaba en cama enfermo, siempre fui un chico con defensas muy bajas, por lo que constantemente me la pasaba en cama.
Un día, recibí la llamada de un señor para el que trabajaba mi hermano, el cual me había dado la noticia de que mi hermano había sido asfixiado mientras dormía. Esto, me causó tal impacto, tanto dolor y coraje que decidí vengarme de aquel que lo haya asesinado. El era todo para mi y ahora, tenía un nuevo motivo por el cual volverme un asesino.
En un ataque que hubo al día siguiente por la noche en mi casa, unos tipos entraron y comenzaron a asesinar a mi familia, uno por uno, lo extraño, fue que a ninguno lo tocaban, sólo los escuchaba gritar como si los torturaran desde el interior de sus cuerpos, cuando llegaron a mi habitación y uno de los tipos me miró a los ojos alzó sus manos, tenía miedo, pero por alguna extraña razón no me hizo nada, se espantó y llamó a otro sujeto el cual comenzó a gritar, todo alrededor se destruía pero a mi no me afectaba en lo más mínimo, extrañados, llamaron al tercer y último integrante, este cerró sus ojos, y sin comprender que demonios hacía tomé uno de los tubos que sostenían la cortina y comencé a golpearlos como podía hasta dejarlos sangrando en el suelo,era tanto mi coraje, mi enojo, que de sentía que mi cuerpo hervía, y sentí como el tuvo comenzaba calentarse al grado de que comencé a generar una clase de corriente eléctrica de mis manos hacia el tuvo de metal,así que al golpearlos también les generé una buena descarga eléctrica que iba directamente a su sistema nervioso.
Al correr por la casa en busca de mis hermanos, me di cuenta que todos estaban muertos, pero sin ningún daño aparente, y fue entonces cuando comencé a creer que yo era inmune a las cosas que les hicieron a mis hermanos, tras esto, regresé a la habitación donde había cometido mi primer asesinato, y encontré en cada uno de los tipos un estilo de tatuaje en forma de rosal, seguramente ellos fueron los que asesinaron a mi hermano mayor, ahora tenía en cuestionamiento dos cosas: ¿por qué asesinaron a mi familia? y ¿quienes son?.
Al querer respuesta decidí salir en busca de ayuda, pero sabría que no podría hacer más hasta no tener mejores conocimientos de como protegerme y como usar lo que parecía ser un "don".
¿Por qué quiere volverse un asesino?
Venganza, quiero vengarme de mis hermanos y padre. Detesto matar, pero por mis seres queridos hago hasta lo imposible.
Ravee White
Ravee White
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

White Ravee Empty Re: White Ravee

Mensaje por Fifi Nui Sáb Mar 08, 2014 5:55 pm

¡Wooow conejitoo-san! muy buena historia, me has dejado picada leyendo jiji, ¡Bienvenido a la academia! y recuerda, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, estoy segura que podrás con ello.
¡Bienvenido!
Fifi Nui
Fifi Nui
Asesino

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://royalacademyrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.