Royal Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardín en la entrada de la Academia

4 participantes

Ir abajo

Jardín en la entrada de la Academia Empty Jardín en la entrada de la Academia

Mensaje por Bayron Stuhlinger Dom Mar 09, 2014 8:15 pm

Jardín en la entrada de la Academia Utilizaci%C3%B3n-del-pasto-para-reformar-y-mejorar-el-jard%C3%ADn

Un bello y extenso jardín por el cual se pasa para entrar en la escuela.
Bayron Stuhlinger
Bayron Stuhlinger
Tercer curso
Tercer curso

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Jardín en la entrada de la Academia Empty Re: Jardín en la entrada de la Academia

Mensaje por Ravee White Dom Mar 09, 2014 11:59 pm

Recuerdo haber caminado por este lugar, era bastante bonito. Aquí recuerdo que mi hermano Raven me contaba historias de que se escapaba de clases y se recostaba en el pasto o se subía a un enorme árbol y descansaba ahí. Yo, no era muy bueno trepando árboles, ni siquiera sabía como, pero al menos creo que sentarme debajo de ese árbol y descansar con el tremendo calor que hace me ayudaría bastante a pensar en mis siguientes movimientos.
Comencé a caminar por en medio del jardín en busca de el "famoso" árbol de Raven, al no encontrarlo decidí mejor sentarme en una banca. -vaya.. esto es raro, no veo el árbol, supongo que las cosas cambian en tantos años..asdf. Bueno supongo que me recostaré aquí. Me recosté sobre la banca, comenzaba a nublarse el día por lo que me sentía más a gusto, detestaba rotundamente el sol ya que me causaba alergia así que sin sol molesto podría descansar un rato y disfrutar de la frescura que se sentía en aquel bello lugar lleno de colores y olores distintos.
Ravee White
Ravee White
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardín en la entrada de la Academia Empty Re: Jardín en la entrada de la Academia

Mensaje por Jared Müller Jue Mar 13, 2014 10:51 pm

Pasaba por el lugar cuando escucho el extenso mensaje sobre la fiesta de tocino y toda esa porquería, me molestaba un poco no por el hecho de la fiesta si no mas por el simple hecho deque a pesar de ser una academia de asesinos se darían el lujo de festejar decido pasar por la entrada dando caso omiso a cualquiera que se encuentre en el lugar tenia que volver al trabajo y no podía retrasarme mas
Jared Müller
Jared Müller
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Jardín en la entrada de la Academia Empty Re: Jardín en la entrada de la Academia

Mensaje por Sophie Turner Vie Mar 14, 2014 5:07 am

Cruzo el hermoso jardín escuchando música con los audífonos puestos y no logro escuchar el comunicado sobre la fiesta. Al mismo tiempo, me como un poco del pan que me había guardado.

(Este lugar es muy bello. Me echaría en el pasto, pero necesito conseguir dinero)

Avanzo hacia la salida.
Sophie Turner
Sophie Turner
Tercer curso
Tercer curso

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Localización : Alias: Fuu

Volver arriba Ir abajo

Jardín en la entrada de la Academia Empty Re: Jardín en la entrada de la Academia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.