Royal Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kurokami Crown

2 participantes

Ir abajo

Kurokami Crown  Empty Kurokami Crown

Mensaje por Kurokami Crown Lun Mar 10, 2014 2:19 am

Foto:
Spoiler:

Edad:16
Nombre:Kurokami
Apellido:Crown
Habilidad de Nacimiento:Control de la gravedad.
Elemento inicial: Tierra
Breve historia del personaje:

Uno se da cuenta ya en el ultimo momento que esta en peligro para decirle a dios que se apiade de su alma antes de que sufra el intenso dolor para que su vida termine. Palabras que alguien me dijo una vez una persona, mas bien , la persona que me dio la vida, no exactamente una madre pero si un padre, esas fueron las primeras palabras que escuche.

Cuando nací fui basado en un proyecto secreto del gobierno Estadounidense, intentaban implantar la habilidad de la gravedad en un ser humano, teniendo la capacidad de quitar la gravedad en un espacio o hacerlo todo mas pesado, aumentando el peso de cualquier cosa con solo tocarla. Fui nombrado por mi padre como "Proyecto 1.0". Viví casi toda mi vida dentro de un laboratorio teniendo que realizar pruebas físicas, aunque eran un poco confusas, solo me pedían que las hiciera y las hacia no tenia una razón por la cual negarme

Entendí un poco que soy un ser creado para obedecer, tal vez estoy llegando a la etapa que dicen que ahí empiezo a madurar, la adolescencia, tendría casi ya 12 años, no estuve al tanto del tiempo ya que todo el día era entrenar mis habilidades, mejorarlas cada vez mas, era algo curioso que el primer experimento fuera todo un excito. O eso pensaron.

Tras un tiempo después se me asigno una misión, por lo general esto no se hacia pero para mi solo era cuestión de obedecer, la misión era eliminar a una persona con mi habilidad, cuanto es necesario que me esfuerza para matar a alguien. Me metieron en un cuarto con muchas ventanas, yo era el gladiador y esa persona con una bolsa en la cabeza la bestia, apunte mi mano a el pero por lo visto mi habilidad no funcionaba, pensaba que podía usarla a distancia. Aquel hombre se saco la bolsa, era mas ni menos que mi padre, aquel científico que me creo, sonrió con esos labios llenos de sangre, su cara llena de heridas, había sido brutalmente golpeado.

"Lo siento, parece que ocurrió un error, ellos querían una maquina de matar, un hombre que solo obedezca no un niño con emociones, lo siento ...hijo". Las ultimas palabras que dijo cuando me apunto con un arma de fuego, di un paso atrás un tanto asustado para luego abrir mis ojos y notar que se apunto a su cabeza, jalo el gatillo y termino...

Mi enojo fue grande, me habían visto simplemente como un error todo este tiempo, me controlaron, me usaron de rata de laboratorio y gracias a ello mi creador murió, mi ira se corrompió, con una gran energía y fuerza toque el suelo haciendo que la gravedad cambiara, quería hundir el lugar completo, darle tal presión para que este mismo infierno fueran sus tumbas.

Termine con eso, ese acontecimiento se llamo "Dios negro", en mis clases de lengua aprendí un poco de idioma extranjero, decidí ponerme un nombre que me representara por lo que hice, me auto nombre como "Kurokami Crown", soy un dios negro que se pondrá una corona. Cuando me ponga esta empezare a juzgar a los seres humanos, cuando lo logre les enseñare a que deberán apiadarse de su alma desde antes de morir.

¿Por qué quiere volverse un asesino?
Venganza...venganza ante la raza humana, por verme como un simple proyecto. Un arma.

Kurokami Crown

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Kurokami Crown  Empty Re: Kurokami Crown

Mensaje por Fifi Nui Lun Mar 10, 2014 5:25 pm

Muy bien roboto, nada mal, ¡Bienvenido a la escuela de asesinos!
Estaré ansiosa por ponerte tu examen ¿Estas listo? ¡Te estaré esperando!
Fifi Nui
Fifi Nui
Asesino

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://royalacademyrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.