Royal Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta de bienvenida

3 participantes

Ir abajo

Fiesta de bienvenida Empty Fiesta de bienvenida

Mensaje por Fifi Nui Lun Mar 10, 2014 6:09 pm

*Este mensaje se escucha por todo el campus, biblioteca, cafeteria y los megafonos por toda la escuela*
COMUNICADO:

!HOOOOLAAAA¡ Animalitos, peces, robotos y toda la comunidad alienigena de asesinos que están presentes, se les comunica que el día Viernes 14 de Marzo se celebrará el inicio de las clases, terminando así el proceso de inscripción para dar inicio a las ¡CLASES! wiii
Se celebrará una junta de bienvenida ese mismo día, todos los alumnos deberán presentarse en el auditorio.
Se explicarán muchas cosas sobre la escuela y sobre todo...¡UNA FIESTA! ijiji
(oops ya estaba hablando muy seria ¬_¬)
Los espero a todos ¡Nos veremos pronto! Mientras disfruten su estancia en el campus


OFFROL: Se hará una reunión de bienvenida el día viernes (todo el día) con duración de todo el fin de semana. Mientras tanto conozcan el campus y a sus compañeros, la historia comenzará oficialmente el Lunes 17
Fifi Nui
Fifi Nui
Asesino

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://royalacademyrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de bienvenida Empty Re: Fiesta de bienvenida

Mensaje por Fifi Nui Vie Mar 14, 2014 10:34 pm

Señoras Elefantes y niños
¡Bienvenidos a la fiesta del QUEESOOO!
hihihi no broma, bienvenidos a la fiesta de bienvenida eve
*Decora el auditorio, hay mesas alrededor, música y un buffet impresionante*
Fifi Nui
Fifi Nui
Asesino

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://royalacademyrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de bienvenida Empty Re: Fiesta de bienvenida

Mensaje por Bayron Stuhlinger Sáb Mar 15, 2014 3:48 am

Había estado dormido por varias horas en el lugar donde ahora es la fiesta; había un lugar muy desarreglado y sucio, donde una manta negra cubría la zona, haciendo parecer que solo era una sombra en la esquina. De ese lugar abrí rapidamente y de un jalón la manta y me deje ver levantando solo el torso, aún tenía sueño, aún tenía ojeras, pero tenía hambre.

- ¿Ya es la hora de la "fiesta"? - Dije para mi mismo.

Alcanzaba a divisar que no había nadie en el lugar, tan solo la señorita que me había aplicado el examen, observando la decoración, escuchando la música y finalmente admirando el buffet que estaba frente a mi.

Me levanté del todo, dejando la manta de lado y acomodandome mis ropas, incluido mi gorro que estaba caído. Luego, me dirijí al magnifico buffet, el cual esperaba fuera gratis, ya que el plato que me serví estaba lleno de comida de varios tipos; me senté en la mesa mas cercana y empece a devorar mi comida.
Bayron Stuhlinger
Bayron Stuhlinger
Tercer curso
Tercer curso

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de bienvenida Empty Re: Fiesta de bienvenida

Mensaje por Sophie Turner Sáb Mar 15, 2014 3:54 am

Después de cruzar por los pasillos llenos de publicidad por la fiesta y seguir la música, llego al fin al lugar de su procedencia.

- ¿Cómo no había visto todos esos anuncios antes? -

Abro la puerta del auditorio y me encuentro con lo que sería una gran fiesta, pero sin gente. Observo hacia todos los rincones y no logro visualizar a nadie. Culpo a las luces por cegarme y me decido a entrar al ver el hermoso buffet con platillos y especialidades a los tres quesos.

Fiesta de bienvenida Tumblr_inline_n0g5tkD4ps1rgvgn6

- Ya me compraron -

Camino al buffet y comienzo a degustar felizmente los alimentos. Sin darme cuenta, Stuh estaba haciendo lo mismo. Me sorprendo ya que no lo había visto llegar.
Sophie Turner
Sophie Turner
Tercer curso
Tercer curso

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Localización : Alias: Fuu

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de bienvenida Empty Re: Fiesta de bienvenida

Mensaje por Bayron Stuhlinger Dom Mar 16, 2014 1:27 am

PARTY HARD
Bayron Stuhlinger
Bayron Stuhlinger
Tercer curso
Tercer curso

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de bienvenida Empty Re: Fiesta de bienvenida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.