Royal Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guarderia Yomogi

Ir abajo

Guarderia Yomogi Empty Guarderia Yomogi

Mensaje por Jared Müller Jue Mar 13, 2014 11:07 pm

Una guardería con varias habitaciones, dentro un piano, baños separados, y salones de juego recreativos para los jóvenes niños de edades de 3 a 5 años.

Guarderia Yomogi 1098532_10203427733240184_367576567_n
Jared Müller
Jared Müller
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Guarderia Yomogi Empty Re: Guarderia Yomogi

Mensaje por Jared Müller Jue Mar 13, 2014 11:22 pm

Llego al trabajo algo tarde mas no importaba era mi jefe y era día feriado veo mi alrededor y decido poner afuera un letrero de se busca ayudante para trabajar a medio tiempo así decido salir a la entrada y poner el anuncio, finalizado esto me dirijo al salón donde se encontraba el piano para sentarme en la banca frente a el, mirar hacia afuera por la ventana y comenzar a tocarlo.
Jared Müller
Jared Müller
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Guarderia Yomogi Empty Re: Guarderia Yomogi

Mensaje por Jared Müller Vie Mar 14, 2014 4:48 pm



Tras terminar de tocar la canción decido levantarme eh ir a comer a un lado cercano faltaba poco para poder empezar con la ceremonia así que no tenia que perder mucho tiempo en ello dejo el piano y comienzo a caminar hasta salir de la guardería, sin antes dejar un nuevo letrero el cual dejaba información de donde encontrarme en caso de no estar en al guardería

Al salir volteo un poco hacia el edificio y hago una leve sonrisa mientras salgo tarareando la canción previamente tocada
Jared Müller
Jared Müller
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Guarderia Yomogi Empty Re: Guarderia Yomogi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.