Royal Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 12

2 participantes

Ir abajo

Habitación 12 Empty Habitación 12

Mensaje por Regina Schnieper Vie Mar 07, 2014 5:39 pm

Después de salir corriendo del aula del examen me cansé, -Debo dejar de correr a lo loco D: - Vaya mi paleta se ha terminado, que tristeza , ella mencionó que soy 2 estrellas y que pronto podré subir de clase, supongo que aqui  será mi nuevo hogar ... Así que si soy dos estrellas y aquí es la zona de dos estrellas puedo elegir la habitación que desee,*silba* - lalalala.... lalalala.

-¡Jooo! ¿Pero que tenemos aquí?Veo que ésta habitación está vacía Very Happy¡y miren es la número 12! ¡MATANGA DIJO LA CHANGA!- aviento la puerta de una patada y veo una habitación de tamaño considerable, ahí hay una cama matrimonial y otro pequeño cuarto dentro que parece ser el baño. También hay un buró con una lámpara, un escritorio y un espejo. Mmm..... He dejado mi hacha justo a un lado de mi cama y me he recostado un rato en la cama. -Esto debe ser adornado, lo acomodaré después-
Regina Schnieper
Regina Schnieper
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 Empty Re: Habitación 12

Mensaje por Regina Schnieper Dom Mar 09, 2014 7:13 pm

Después de quedarme dormida un buen rato, me levanté, estaba algo adormilada pero con ganas de salir, inclusive tengo un poco de hambre.

Pude apreciar la habitación en la que me encontraba era reconfortante y limpia... Aunque me gustaría más dejarla a mi estilo.

¿Quién más estará por aquí? ¿Habrá más personas de dos estrellas? ¿Habrá aun más personas? DDD: ¡Quiero saberlo! Iré a dar una vuelta por ahí...

Me acomodo un poco el cabello y salgo caminando por los pasillos... ¿quién más andará por aquí? ^-^ ¿Donde habrá comida?
Regina Schnieper
Regina Schnieper
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 Empty Re: Habitación 12

Mensaje por Gigax Dom Mar 09, 2014 11:49 pm

Caminaba por el lugar de forma distraída, buscaba despejar mi mente un poco y recorrer el campus, luego de unos minutos logre ver a una hermosa chica, aunque algo pequeña caminar por el pasillo en mi dirección, espere unos segundos, no sabia si hablarle o no hacerlo, era la segunda estudiante que me cruzaba en este lugar, luego de meditarlo unos segundos alce mi mano en forma de saludo.

Hola.

Dije de forma algo cortante, nunca había sido bueno empezando una charla o relacionándome con las demás personas.
Gigax
Gigax
Cuarto curso
Cuarto curso

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 Empty Re: Habitación 12

Mensaje por Regina Schnieper Lun Mar 10, 2014 3:55 am

Caminaba de manera distraída pensando en que traía un poco de hambre, jiji debo de dejar de ser tan glotona... Cuando justo en frente de mi un chico bastante atractivo, muy alto (al menos mucho más que yo ;n;) y al parecer algo serio me saluda... Me acerco rápidamente hacia él...

¡Hola! *le sonrío calurosamente y levanto la mano contestándole el saludo* ¿Cuál es tu nombre?
Regina Schnieper
Regina Schnieper
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 Empty Re: Habitación 12

Mensaje por Gigax Lun Mar 10, 2014 9:10 pm

Al ver como se acerco de golpe me sentí algo extraño, parecía tener una personalidad muy extrovertida, algo a lo que no estaba acostumbrado.

Mi nombre es Thomas, puedes llamarme Tomy, Tom o como prefieras.

Suspire luego de decir mis palabras para luego mirar alrededor, intentando visualizar donde me encontraba.

Estos son los dormitorios de los estudiantes de 2 estrellas, no? Que haces por aquí?

/ O sera que a ella le fue tan mal en la prueba? /

Pensé para luego darme cuenta de que había olvidado preguntarle su nombre, me sentí algo avergonzado por no hacerlo, seguramente pensaría que no tenia interés en saberlo, y era todo lo contrario.
Gigax
Gigax
Cuarto curso
Cuarto curso

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 Empty Re: Habitación 12

Mensaje por Regina Schnieper Mar Mar 11, 2014 3:32 pm

¡wuaah! El chico ha contestado... di unos cuantos pasos hacia atrás notando que se puso un poco incómodo....

¡Hola Tommy! ^-^ Thommy me gusta jijiji. Yo soy Regina, puedes llamarme así, o como gustes ^-^!!

*suspiro* Bueno, aquí es donde me dijo la directora que viniera u.u Quizás no me vió una habilidad tan alta jiji, por allá está mi habitación ¿y tú?

Vaya me he sonrojado un poco... ¿Debería ser más discreta? ¿No estaré haciendo mis cuestionarios otra vez? Me he quedado quieta al hacerme ideas en la cabeza, mirándolo fijamente un poco sonrojada.
Regina Schnieper
Regina Schnieper
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 Empty Re: Habitación 12

Mensaje por Gigax Mar Mar 11, 2014 4:39 pm

Eh... mi dormitorio es el de 4 estrellas, esta lejos de este.

Mire a la chica de arriba a abajo para luego notar que estaba sonrojada, gracias a mi habilidad podia sentir sus emociones, pero... no pensaba decir nada al respecto, asi que simplemente suspire.

Bueno, es un placer Regy... no conozco mucho esta escuela... así que decidí pasear para ver que tiene.. quieres acompañarme?

Luego de decir mi propuesta mire hacia otro lado evadiendo su mirada, estaba algo avergonzado.

Claro.. si no quieres no importa.
Gigax
Gigax
Cuarto curso
Cuarto curso

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 Empty Re: Habitación 12

Mensaje por Regina Schnieper Mar Mar 11, 2014 4:56 pm

Wuaah, 4 estrellas. Increíble!!

Le sonrío muy calurosamente y me acerco un poco. El dijo que si no quería no... Que tontería claro que quiero!

¡Heeeh! Ni me dejas hablar, ¡Claro que quiero acompañarte! También tenía pensado pasear un poco por aquí ¡Vamos!

Lo he tomado de la mano con ambas manos con una evidente cara de felicidad.

¿a dónde vamos primero?

De pronto se escucha un rugido, era mi estómago hambriento, me he puesto más roja que un tomate, lo he soltado de las manos y me he tocado el estómago, presionando un poco esperando que el sonido disminuyera un poco... Ocultando mi cara de verguenza, ¿tiene que ser tan escandaloso? <__<

...
Regina Schnieper
Regina Schnieper
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 Empty Re: Habitación 12

Mensaje por Gigax Mar Mar 11, 2014 5:44 pm

Cuando tomaste mi mano me sobresalte un poco, no sabia bien que hacer, luego al escuchar el ruido de tu estomago y tu reacción al respecto no pude evitar soltarme a reír.

Jajajaja creo que a la cafetería, jajaja


Me gire para comenzar a caminar, hacia mucho tiempo que no sonreía, al parecer en esta escuela si habían algunas personas honestas, personas que había decidido buscar a lo largo de mi vida.

Que esperas? Vamos, no valla a ser que tu estomago te coma por dentro.
Gigax
Gigax
Cuarto curso
Cuarto curso

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 Empty Re: Habitación 12

Mensaje por Regina Schnieper Miér Mar 12, 2014 4:20 am

¡¡Se ha reído!! Que lindo se ve cuando ríe, me he reído yo también, fué inevitable ha sonado demasiado gracioso, lo volteo a ver con una gran sonrisa.

Jajaja, estómago escandaloso. Sí, sí! Vamos a la cafetería, espero que esté buena la comida. Creo que no tarda mucho para que se comienzen a comer entre todos aquí adentro...

Lo digo mientras me señalo el estómago y saco la lengua, con una risa un poco nerviosa.

Este chico parece bastante agradable, se ha girado para irse y yo lo he tomado de la mano ¿Le molestará?, espero que no... ji ji ji, me siento tan feliz.
Regina Schnieper
Regina Schnieper
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 Empty Re: Habitación 12

Mensaje por Gigax Miér Mar 12, 2014 8:39 pm

( Te espero en la cafetería )
Gigax
Gigax
Cuarto curso
Cuarto curso

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12 Empty Re: Habitación 12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.