Royal Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anju Gundersen

2 participantes

Ir abajo

Anju Gundersen Empty Anju Gundersen

Mensaje por Anju Gundersen Vie Mar 07, 2014 3:48 am

Foto: Anju Gundersen 2jfggav

Edad: 15 años

Nombre: Anju

Apellido: Gundersen

Habilidad de Nacimiento: Viroquinesis

Elemento inicial: Agua

Breve historia del personaje: Soy una chica que desde muy pequeña vivió en el campo, en un aire tan fresco y puro donde solía estar siempre observando la belleza del cielo. Aunque era muy solitaria y algo anti-social mi madre siempre estuvo ahí conmigo desde que mi padre nos abandonó, ella nunca me dejó, ella era mi mejor amiga, la única persona con la que podía contar. Un lamentable día, cuando yo tenía 13 de edad, noté que mi madre estaba más cansada, más apagada ya ni siquiera hablaba, una enfermedad mortal la comenzó a asechar. En pocos días ella falleció. El día más triste de mi vida. Nunca lo olvidaré, una tristeza insoportable. En ese mismo día decidí crear una medicina la cual curaría todas esas enfermedades, con ese propósito llegué a la ciudad, el aire era diferente y no tenía ninguna experiencia pero afortunadamente encontré un lugar donde solicitaban un asisente. Al enterarme inmediatamente acudí a aquel lugar donde me di cuenta que era un "Laboratorio secreto", era extraño pero era mi oportunidad para crear aquella medicina.
Trabajé para un científico durante 2 años, él era un poco extraño pero me parecía buena persona aunque era bastante misterioso, le conté mi propósito y estuvo dispuesto a ayudarme así que juntos experimentamos nuevas sustancias para crear aquella medicina tan anhelada.
Un día como cualquiera noté que él estaba algo extraño, sentado en el laboratorio con una expresión indescriptible. En ese momento comenzó a enloquecer. Simplemente se volvió loco, gritando y aventando todo lo de su alrededor, asustada decidí escapar pero ya era demasiado tarde, él me atacó y me dejó noqueada y al despertar observé a mi al rededor, el laboratorio estaba completamente destruido y derrumbado.
Por curiosidad y simplemente curiosidad, me acerqué a ver unos análisis que parecían importantes y noté que faltaban los más peligrosos. En ese preciso momento noté que algo había cambiado en mi, no era la misma, el científico trabajaba en secreto en un experimento para controlar las bacterias y las moléculas y éste inyectó el resultado de el experimento en mí. Fui usada como simple rata de laboratorio.
Al salir del lugar noté que en la puerta se encontraba una hoja con una nota que decía: Eres un experimento, eres mi mono de pruebas, mi rata de laboratorio, arruine tu vida, me llevé las muestras de la medicina, podrán servirme.
Sentí odio, rencor, ira, todos esos sentimientos llegaron a mi en ese momento, todo lo que había hecho, por todo lo que había sufrido, mis anhelos, mis sueños, mi madre...Todo, absolutamente todo se esfumó, tan rápido, en un instante, todo se fue.
¿Por qué quiere volverse un asesino? Mi fe en las personas se perdió, todos son débiles. Mi venganza debe ser concluida. Las personas no deben estar en este mundo aunque suene irónico pero por lo menos yo he sido salvada ante los pensamientos absurdos de los humanos. Debo terminar con todos ellos.
Anju Gundersen
Anju Gundersen
Tercer curso
Tercer curso

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Anju Gundersen Empty Re: Anju Gundersen

Mensaje por Fifi Nui Vie Mar 07, 2014 4:54 am

¡vaya pero q historia! digna de un asesino jijiji esperemos q puedas cumplir tu propósito rarita nun ¿Lista para tu examen de admision? te estare esperando con ansias jijiji
Fifi Nui
Fifi Nui
Asesino

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://royalacademyrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.