Royal Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examen: Anju

2 participantes

Ir abajo

Examen: Anju Empty Examen: Anju

Mensaje por Anju Gundersen Sáb Mar 08, 2014 3:41 am

Bien, al parecer debo hacer un examen, estoy preparada, veamos...me tocó el aula 29, !excelente! parece que es aquí.
Al entrar al aula no había nadie así que decidí esperar sentada en un pupitre.
Anju Gundersen
Anju Gundersen
Tercer curso
Tercer curso

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Examen: Anju Empty Re: Examen: Anju

Mensaje por Fifi Nui Sáb Mar 08, 2014 3:49 am

Hola rarita, estas lista para tu examen? Bueno vale esto sera muy sencillo, tu examen sera mostrarne tus habilidades, toma te dare un pato, una escoba y un martillo jiji, hazme una demostracion de tus habilidades nwn de tu elementoactual y tu hablidad de nacimiento :3
Fifi Nui
Fifi Nui
Asesino

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://royalacademyrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Examen: Anju Empty Re: Examen: Anju

Mensaje por Anju Gundersen Sáb Mar 08, 2014 6:58 pm

Una chica de cabello rubio, muy alegre, entró al aula y me dijo que quiere ver mis habilidades y se los demuestre con ciertos objetos, vaya que objetos tan extraños para demostrarle mis habilidades pero podré hacer algo con ellos. Un pato, una escoba y un martillo.

Hola. Haré mi mejor esfuerzo, muchas gracias *tomar objetos*  Bien... ¿qué puedo hacer con esto?

Pensándolo bien es algo difícil de estructurar, demostrar mis habilidades con éstos simples objetos

Oh, por supuesto, ya lo tengo!

Para demostrar mi elemento actual, sólo necesito un poco de agua... Al parecer eso no está en mis objetos pero se puede conseguir con éste pato.

*Comienza a controlar moléculas del pato* *separar sus moléculas de agua*  *Comienzo a extender los brazos y uno las moléculas haciendo movimientos de izquierda a derecha*


Excelente, es suficiente agua para esto, ya que con un poco de agua puedo generar más al clonar las moléculas de agua.
*generar más agua*  *crear un brazo de agua y tomar el martillo*

hmmm pensándolo bien, ese pato quedó todo deshidratado, así no servirá para demostrar mi habilidad de nacimiento. *Con otro brazo ofrecerle agua*  

Bien, está bebiendo. Mientras con el martillo...*comenzar a golpear la pared* sii, tuve la fuerza suficiente para hacerlo. La pared no se dañó. Ahora sí, ven patito, jeje. *Comenzar a controlar virus y bacterias que existen en el aula* Hmmm veamos… Gripe, ¡sí! Aunque suene muy simple en realidad es muy potente.

*Enviar virus al pato*
está comenzando a debilitarse… ¡pero quiero que sea rápido! *Controlar virus y hacer que evolucione más rápido* Oh vaya, esto va bien, el pato ya ni siquiera se mueve…

Vaya esa escoba en realidad lo he pensado y no se me ocurre nada, será más simple si desapareciera de aquí. Con el agua que quedó derramada creare otro brazo  de agua. *Crear brazo de agua* *Tomar escoba* *partirla a la mitad* Listo.

¡Oh no! dejé un desastre, jejeje… Lo limpiaré con el trozo de escoba que quedó. *Limpiar aula*  *Acomodar pupitres* *poner pato sin vida en la esquina* *poner trozos de escoba recargados en pared*

Que examen tan más extraño, pero debo admitir que fue divertido.


*sentarme en el pupitre*
Anju Gundersen
Anju Gundersen
Tercer curso
Tercer curso

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Examen: Anju Empty Re: Examen: Anju

Mensaje por Fifi Nui Sáb Mar 08, 2014 7:12 pm

¡A sido una demostración estupenda rarita! jijiji los asesinos debemos aprender a usar tooodo lo que hay en nuestro entorno para usar nuestras habilidades, tanto cosas vivas como no.
¡Estas aprobada! Comenzarás desde el nivel 3 felicidades, ahora claro, no tendrás muchos lujos pero no te angusties, ¡tendrás que pelear mas duro para seguir mejorando! Nos veremos muy pronto.
*Se va*
Fifi Nui
Fifi Nui
Asesino

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://royalacademyrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Examen: Anju Empty Re: Examen: Anju

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.