Royal Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXAMEN ANÁRION

2 participantes

Ir abajo

EXAMEN ANÁRION Empty EXAMEN ANÁRION

Mensaje por Anárion Mar Mar 04, 2014 5:39 am

Listo para mi examen profesor!!!!  study 
Anárion
Anárion
Primer curso
Primer curso

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

EXAMEN ANÁRION Empty Re: EXAMEN ANÁRION

Mensaje por Fifi Nui Mar Mar 04, 2014 5:47 am

¡Hola Anárion! ¿Estas listo? jijiji
*cae flotando con un paragüas*
pues empecemos, hazme una demostración de tu habilidad y combinala con tu elemento. No se que tal un..¡Baile Acuatico sincronizado! Si si si
*lo señala retadoramente*
¡Muestrame tu poder mago!
Fifi Nui
Fifi Nui
Asesino

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://royalacademyrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

EXAMEN ANÁRION Empty Re: EXAMEN ANÁRION

Mensaje por Anárion Mar Mar 04, 2014 6:03 am

Mente de Anárion (ohhh dios mío marry poppins es la directora que genial!!!!! XD)

OK AQUI VOY!

*Anárion empieza a encojerse y a adoptar la forma de una garza. Levanta vuelo y ya estando arriba extiende sus alas.

Del ambiente húmedo que lo rodea empiezan a notarse gotas de agua que se hacen más y mas grandes a medida que se juntan hasta formar dos esferas de agua, una a cada lado del ala.

Empiezo a planear y crear diseños mientras vuelo y el agua me sigue formando espirales y formas a mi alrededor como si fueran listones de gimnasta.

Finalmente paso volando entre unos árboles que están cerca volando muy rapido y cuando aterrizo frente a la examinadora junto con las dos esferas de agua, pedazos de las copas de los árboles caen al suelo (cortadas por el agua que moldeé para que funcionara como cuchillas).

Después paso de ser garza a convertirme en una pantera, hago que el agua me rodee y le doy forma de una armadura con espinas. Suelto un gran rujido y las espinas salen disparadas en todas direcciones haciendo marcas en el piso, las paredes cercanas y los troncos de los árboles.

Finalmente regreso a mi forma humana.
Anárion
Anárion
Primer curso
Primer curso

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

EXAMEN ANÁRION Empty Re: EXAMEN ANÁRION

Mensaje por Fifi Nui Mar Mar 04, 2014 6:10 am

Wooooow es increible jijiji
te puedes volver en cualquier cosa ¿eeh? ¿No te gustaría ser mi nuevo perrito? nvn jijiji
*se levanta de un golpe* Tu dominio de habilidad natural es muy buenaa te felicitoo!! Ahora podrás ingresar a la academia Anárion, espero que te portes bien o te convertiré en mi perro jiji
*alza la mano invocando un conjuro* A partir de hoy eres un asesino de una estrella ¡Felicidades! Ahora ve a tu dormitorio jijiji *Da un gran salto despidiéndose* ¡Nos vemos en clases!


Última edición por Fifi Nui el Mar Mar 04, 2014 6:33 am, editado 1 vez
Fifi Nui
Fifi Nui
Asesino

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://royalacademyrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

EXAMEN ANÁRION Empty Re: EXAMEN ANÁRION

Mensaje por Anárion Mar Mar 04, 2014 6:13 am

Aparece una estrellita en la solapa de mi saco*

Excelente!  study 

Anárion
Anárion
Primer curso
Primer curso

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

EXAMEN ANÁRION Empty Re: EXAMEN ANÁRION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.