Royal Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examen Regina

2 participantes

Ir abajo

Examen Regina Empty Examen Regina

Mensaje por Regina Schnieper Vie Mar 07, 2014 5:25 am

Me encuentro caminando por uno de los pasillos de la academia, estoy emocionada. Creo que me he perdido *se pone ha silbar*
Me han dado una panfleto donde viene el aula al que haré mi examen, le echo un vistazo de nuevo... ¡Oh que sorpresa! Es el aula 12, mi número favorito... *Se fija en el número de aula de la puerta siguiente* "Aula #30" ...Creo que me he pasado.

Consigo llegar al salón, corriendo y algo agitada, ¡Joder! ¿porqué soy tan distraída? *tararea*
Veo una banca cerca del escritorio de maestro, me siento ahí, me ha dado un poco de hambre y por suerte traía una paleta... *destapa la paleta* Bien ahora a esperar...

Regina Schnieper
Regina Schnieper
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Examen Regina Empty Re: Examen Regina

Mensaje por Fifi Nui Vie Mar 07, 2014 5:48 am

¡holaa! ¡llegas tarde loquita humm! *infla las mejillas* solo por eso te hare un examen super especial jijiji nvn *pensando* ¡lo tengo! tu examen sera una pregunta teórica, la pregunta es ¿si atraviezas a una persona por el pecho y sacandole el corazon, cuantos segundos seguira latiendo su corazon antes de morir?
*saca de la nada a un niño* Te dejare a este chico q me tope en la mañana, el muy listo intento pegarme chicle en el cabello ¡humm! a cierto, solo tienes una regla, No puedes atravezar al niño con NINGUN objeto jijiji bueno ese es el reto nwn, igual podrias jugartela y decirme un numero jijiji pero yo no te lo recomiento jijiji  *se sienta en el escritorio y tira al niño en el piso* a por cierto, apurate a decidir, ¿no queremos q desperte el niño verdad? jijii


Última edición por Fifi Nui el Vie Mar 07, 2014 4:57 pm, editado 1 vez
Fifi Nui
Fifi Nui
Asesino

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://royalacademyrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Examen Regina Empty Re: Examen Regina

Mensaje por Regina Schnieper Vie Mar 07, 2014 4:53 pm

¿Eeeehh? *cierra los ojos* De la nada ha salido una chica de cabello rosado, parece muy alegre... Vaya susto me he metido.
La mujer me ha hecho una pregunta algo rara... ¿cuánto dura un corazón fuera el cuerpo? Vaya no es como si no lo hubiera hecho,ji ji ji,


*abre los ojos* ¡¿HEEEEEH?! ¿Que hace un niño tirado de la nada justo en frente de mí? ... Vaya ahí sigue la pelirrosada , espera, ¿Ella quiere que yo lo atraviese? ¡JOO! Mencionó antes lo de comprobar el tiempo.... Bueno...*


*he dejado mi paleta en el pupitre, comienzo a manipular el tiempo.... Se ha quedado todo pausado es el momento, he colgado al niño a mitad del aula para que esto fuera más fácil. ¿cómo se supone que he de atravesarlo sin ningún objeto? He sacado mi hacha, y lo he partido por mitad sin dañar el corazón y lo he tomado en la palma de mi mano ahora podré esperar....

Pasado 1 minuto con 10 segundos el corazón se ha dejado de mover, volvamos. cierro mis ojos y vuelve todo al punto en que la mujer me terminaba de hacer la pregunta y tirado al niño al suelo*

Puedo decir que tarda aproximadamente 1 minuto con 10 segundos fuera del cuerpo, claro dependiendo en qué estado esté el corazón.

*He tomado mi paleta y  me he sentado de nuevo le sonrío amigablemente*
Regina Schnieper
Regina Schnieper
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Examen Regina Empty Re: Examen Regina

Mensaje por Fifi Nui Vie Mar 07, 2014 5:07 pm

coff soy rubia ¿EEEH? ¿Como? ¿el niño ya esta muerto? Vaya pero que desastre, vale vale, ¿te digo algo? Ni yo se cuanto tarda eso jijiji ¡Vale te apruebo loquita! Comenzaras desde el nivel 2, eso quiere decir que eres una dos estrellas jijiji, no te desanimes, con tu potencial podrás subir rapidisimo de clase jijiji ¡Nos veremos en las clases! muhahaha *Sale por la puerta*
Fifi Nui
Fifi Nui
Asesino

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://royalacademyrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Examen Regina Empty Re: Examen Regina

Mensaje por Regina Schnieper Vie Mar 07, 2014 5:17 pm

¡Wuaaaah! He aprobado!     ¡Vaya, lo siento me he dejado llevar por el reflejo de tu vestido! Nee, el niño está vivo solo que está dormido ^-^! jajajaja     *lo patea y el niño hace un movimiento*     ¿Ves? Very Happy*Brinca de emoción* ¡GRACIAAAS!
Regina Schnieper
Regina Schnieper
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Examen Regina Empty Re: Examen Regina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.