Royal Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXAMEN: Bayron

2 participantes

Ir abajo

EXAMEN: Bayron Empty EXAMEN: Bayron

Mensaje por Bayron Stuhlinger Vie Mar 07, 2014 3:41 am

El aula al que había entrado estaba en el segundo piso ¿Aquí sería mi examen? no lo se, pero estaba dentro de la escuela y es lo que me importaba. Había trepado por una reja junto a la pared de las instalaciones y entrado por la ventana. Estaba vacío el lugar, parece que nadie me había visto entar.

Emití un largo suspiro y me rasque la cabeza debajo del gorro mientras cerraba los ojos con pereza. Obrsevé el aula con cautela y tome asiento en la silla frente al escritorio, seguido puse mis pies en el escritorio dejandome caer para relajarme. Me merecía un descaso después de tal hazaña entrando por la ventana y necesitaba energías para el examen.
Bayron Stuhlinger
Bayron Stuhlinger
Tercer curso
Tercer curso

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

EXAMEN: Bayron Empty Re: EXAMEN: Bayron

Mensaje por Fifi Nui Vie Mar 07, 2014 5:08 am

HOOOLAAA Sr. Vago ♪ Ya te ¿cansaste tan rapido? Bueno empecemos de una buena vez *Lanza 12 cerdos al aire* Tu examen es facilisimo!!! nvn tienes que arreglar el salom SIN tocar un solo cerdo nvn ¡suerteee! *se para sobre un escritorio*

[el salon es un aula normal con 20 pupitres, los 12 cerdos corren enloquecidamente por el salon tirando todo a su paso. Hay una pizarra, un buro,un librero con libros, los pupitres y 4 ventanas menos una q rompiste]


Última edición por Fifi Nui el Vie Mar 07, 2014 4:52 pm, editado 2 veces
Fifi Nui
Fifi Nui
Asesino

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://royalacademyrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

EXAMEN: Bayron Empty Re: EXAMEN: Bayron

Mensaje por Bayron Stuhlinger Vie Mar 07, 2014 6:08 am

No se si estaba soñanado o si esta escuela estaba tan fumada. Tenía que sacar a 12 cerdos del aula y luego acomodar todo...
Mi mirada se centró en la pelirosa que me había dado mi indicación, en mi ojos había pereza e ironía. ¿Es este mi examen o era un broma?

Tome un pupítre y lo alze enfrente de mi, con el, golpeaba a los cerdos para sacarlos del salón, estos chillaban mucho, en especial cuando salían volando por la ventana. Cada vez que uno estaba a punto de tocarme le pegaba un santo pupitrazo hacía la ventana.

Procedí a acomodar cada pupitre de manera alineada y correcta, junto con los libros desacomodados gracias a los cerdos, primero por género, luego por letra; el buro en su lugar y la pizarra limpia. Abrí las ventanas cerradas para que entrara mas aire y me senté en la silla frente al escritorio nuevamente.

Y... ¿Debo reparar la ventana?


No espere respuesta, saque mi celular y llame a alguien para que vieniera a reparar la ventana. Llegara pronto, le he dicho que repare la ventana desde afuera, para evitar conflictos.
Bayron Stuhlinger
Bayron Stuhlinger
Tercer curso
Tercer curso

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

EXAMEN: Bayron Empty Re: EXAMEN: Bayron

Mensaje por Fifi Nui Vie Mar 07, 2014 4:56 pm

Soy rubia coff Nada mal Sr. Vago, ¿ves que si puedes hacer un poco de ejercicio? Me hiciste esperar un montón mientras arreglabas humm o3ó
Bueno, ¿sabes que hubiera hecho yo? Domar a los cerdos y que ellos arreglen por mi jijiji *da un salto de la mesa*
¡Pues vale te apruebo! Comenzarás siendo un 3 estrellas ¡Felicidades! jojo mi bondad no tiene limites jojo ¡hasta luego! * da un salto por la ventana que acaban de arreglar, rompiendola de nuevo, cayendo con su paraguas*
Fifi Nui
Fifi Nui
Asesino

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://royalacademyrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

EXAMEN: Bayron Empty Re: EXAMEN: Bayron

Mensaje por Bayron Stuhlinger Vie Mar 07, 2014 5:15 pm

Me levanté de la silla y me azomé por la ventana una que habían reparado y que ahora, nuevamente estaba rota. Una vez que la rubia de pelo rosa(?) se había ido.

-¿Para esto la reparé?


Suspire y empece a caminar para salir del salón, con la pregunta en mi cabeza ¿Qué signifíca eso de 3 estrellas? suponía que sería algo bueno. Me fuí en busca de un lugar donde pasar la noche.
Bayron Stuhlinger
Bayron Stuhlinger
Tercer curso
Tercer curso

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

EXAMEN: Bayron Empty Re: EXAMEN: Bayron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.