Royal Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examen [ Sophie ]

2 participantes

Ir abajo

Examen [ Sophie ] Empty Examen [ Sophie ]

Mensaje por Sophie Turner Miér Mar 05, 2014 5:00 am

Llego al lugar y no veo a nadie. Me siento en el piso para esperar, pero prefiero dejarme caer hacia atrás extendiendo mis brazos y piernas de forma relajada.
- Sueño.. -
Cierro mis ojos mientras el sueño comienza a ganarme, por lo que decido sentarme.
- Como que ya se tardó -
Nuevamente, el sueño me invade y empiezo a cabecear mientras mis ojos se cierran poco a poco. Así de fácil, caigo dormida con la cabeza en una posición que seguro más tarde me hará sufrir de dolor y con la boca sensualmente semiabierta. Todo esto en menos de 5 minutos.
Sophie Turner
Sophie Turner
Tercer curso
Tercer curso

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Localización : Alias: Fuu

Volver arriba Ir abajo

Examen [ Sophie ] Empty Re: Examen [ Sophie ]

Mensaje por Fifi Nui Miér Mar 05, 2014 5:54 pm

¿EEEEEH? ¿Se durmío? o bueno eso no es divertido * infla sus mejillas* ¡Te dejaré roja como un tocino niña! *Hablando sola* ¡Si, eso haré! Tu examen será salir de aqui jijiji
*La encierra en un circulo de agua* No te mueras porfavor ¿si? nwn no tengo ganas de limpiar :c
¡Diviértete con tu examen jijiji!
Fifi Nui
Fifi Nui
Asesino

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://royalacademyrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Examen [ Sophie ] Empty Re: Examen [ Sophie ]

Mensaje por Sophie Turner Jue Mar 06, 2014 7:35 am

Una ruidosa voz se adentra dentro de mi sueño poco a poco hasta traerme de vuelta a la realidad.

(¿Qué..quién es?) - Eh..tú..-

Súbitamente, me veo obligada a cerrar la boca, ya que la extraña chica me encerró en una burbuja de agua, diciéndome que la prueba sería salir de ahí. Afortunadamente, había logrado tomar un último respiro antes de que se terminara de formar la esfera.

Desesperada, me cubro la boca y la nariz tratando de pensar en cómo salir. Pico el borde de la esfera con mi dedo índice y noto que no se destruye. Vuelvo a cubrirme.

(Ok, no es una esfera de agua común..eso era algo obvio. Si se supone que esto sea mi prueba....quizás...se me acaba el aire....)

Rápidamente separo y extiendo mis manos frente a mi. Cierro los ojos en busca de un poco de relajación, para así conseguir cambiar el estado del agua de líquido a gaseoso, lo que hace que ésta se evapore al instante y yo caiga al suelo en un azote. Me doy un gran respiro y permanezco en el suelo disfrutando del oxígeno.
Sophie Turner
Sophie Turner
Tercer curso
Tercer curso

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Localización : Alias: Fuu

Volver arriba Ir abajo

Examen [ Sophie ] Empty Re: Examen [ Sophie ]

Mensaje por Fifi Nui Vie Mar 07, 2014 9:20 pm

¿eeeh? pero si te has salido con la tuya, vaya que rabia. Bueno igual habría sido molesto limpiar tu cadaver jijiji esta bien¡APROBADA! Comenzaras de tres estrellas , bahh no es muy lujoso asi que tendras q subir de clase si quieres algo mas digo para vivir jijiji ¡Diviertete nerd!
Fifi Nui
Fifi Nui
Asesino

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://royalacademyrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Examen [ Sophie ] Empty Re: Examen [ Sophie ]

Mensaje por Sophie Turner Sáb Mar 08, 2014 11:39 pm

(¿Tres estrellas? ¿Más digno para vivir? Aún no entiendo bien todo esto.) - Oh..ok, gracias, supongo -

Miro a la chica con confusión y me doy la vuelta poco a poco sin dejar de mirarla, dando pasos lentos.

(¿Será que ya me pueda ir? Sólo se ríe.....y bueno!)

Sigo mi camino con normalidad.

- No necesito vivir con lujos. Mientras tenga comida..todo bien. -

Mi ligera sonrisa de satisfacción ilumina mi serio rostro. En lo único que puedo pensar ahora es en comida. Mi estómago refunfuña mientras me alejo de aquél lugar.
Sophie Turner
Sophie Turner
Tercer curso
Tercer curso

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Localización : Alias: Fuu

Volver arriba Ir abajo

Examen [ Sophie ] Empty Re: Examen [ Sophie ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.