Royal Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación -2

Ir abajo

Habitación -2 Empty Habitación -2

Mensaje por Jared Müller Jue Mar 06, 2014 6:00 pm

Llego a este lugar luego de pedir instrucciones y haber revisado los salones en la puerta una nota con mi nombre decía que esta era mi habitación, al entrar el infierno se desato la habitación había sido horriblemente decorada por parte de la antigua mujer que me hizo la pregunta era bastante obvio por ver el estilo dentro de la misma una habitación retorcida Mi disgusto era obvio

Esa mujer!.... decido entrar y arrojar todo por la ventana dejando solo un colchón en el suelo y una manta lo suficiente como para dormir o relajarme dentro del lugar así decido recostarme momentáneamente  esperando alguna llamada de mi lugar de trabajo para usarlo como excusa para salir del lugar
Jared Müller
Jared Müller
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Habitación -2 Empty Re: Habitación -2

Mensaje por Jared Müller Vie Mar 07, 2014 9:22 pm

Había pasado un tiempo y todavía no llegaban noticias o una llamada estaba aburrido así que decido levantarme del colchón y emprender rumbo a cualquier lugar menos este de esta manera decido tomar mis cosas y salir con rumbo desconocido quizás al salón o al campus cualquier lugar era mejor que esa habitación.

.........

Tras una ultima mirada me retiro y cierro la puerta de golpe
Jared Müller
Jared Müller
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.