Habitación -2
Royal Academy :: The Royal Academy :: ☆☆ :: Dormitorios
Página 1 de 1.
Habitación -2
Llego a este lugar luego de pedir instrucciones y haber revisado los salones en la puerta una nota con mi nombre decía que esta era mi habitación, al entrar el infierno se desato la habitación había sido horriblemente decorada por parte de la antigua mujer que me hizo la pregunta era bastante obvio por ver el estilo dentro de la misma una habitación retorcida Mi disgusto era obvio
Esa mujer!.... decido entrar y arrojar todo por la ventana dejando solo un colchón en el suelo y una manta lo suficiente como para dormir o relajarme dentro del lugar así decido recostarme momentáneamente esperando alguna llamada de mi lugar de trabajo para usarlo como excusa para salir del lugar
Esa mujer!.... decido entrar y arrojar todo por la ventana dejando solo un colchón en el suelo y una manta lo suficiente como para dormir o relajarme dentro del lugar así decido recostarme momentáneamente esperando alguna llamada de mi lugar de trabajo para usarlo como excusa para salir del lugar
Jared Müller- Segundo curso
Re: Habitación -2
Había pasado un tiempo y todavía no llegaban noticias o una llamada estaba aburrido así que decido levantarme del colchón y emprender rumbo a cualquier lugar menos este de esta manera decido tomar mis cosas y salir con rumbo desconocido quizás al salón o al campus cualquier lugar era mejor que esa habitación.
.........
Tras una ultima mirada me retiro y cierro la puerta de golpe
.........
Tras una ultima mirada me retiro y cierro la puerta de golpe
Jared Müller- Segundo curso
Royal Academy :: The Royal Academy :: ☆☆ :: Dormitorios
Página 1 de 1.