Royal Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 0

Habitación 0 Empty Habitación 0

Mensaje por Gigax Dom Mar 09, 2014 12:52 am

Llegue caminando con las manos en mis bolsillos hasta una habitación vacía, una ves entre vi un cuadrado con una mesita de luz, una cama y un placar, entre cerrando la puerta y dejando mi mochila sobre la cama comencé a desempacar, guarde mi ropa en el armario, mis cuchillos de sobra en el cajón de la mesita y luego mis libros sobre la misma mesita de luz, acto seguido tendí mi cama con unas sabanas propias y nuevas, luego de mirar por unos segundos mi nuevo hogar suspire para girarme y salir por la puerta, seguramente al salón de clases o simplemente a pasear, aunque... quería saber cuales eran los privilegios de la clase 4 en este colegio, nadie me lo había dicho y no había tenido la posibilidad de preguntar.

Espero aprender algo en este colegio, hasta ahora no parece muy prometedor...

Al salir mire mi puerta del lado de afuera y le colgué un cartel de " Ocupado" y "Prohibido el paso" ademas de algunas estampas de colores y calaveras, me gustaba mucho la idea de decorar mi nuevo hogar para sentirme cómodo, luego de hacer esto me gire y seguí mi camino por el pasillo directo a recorrer el resto de la escuela, claro antes cerré mi puerta con llave.
Gigax
Gigax
Cuarto curso
Cuarto curso