Habitación 0
Royal Academy :: The Royal Academy :: ☆☆☆☆ :: Dormitorios
Página 1 de 1.
Habitación 0
Llegue caminando con las manos en mis bolsillos hasta una habitación vacía, una ves entre vi un cuadrado con una mesita de luz, una cama y un placar, entre cerrando la puerta y dejando mi mochila sobre la cama comencé a desempacar, guarde mi ropa en el armario, mis cuchillos de sobra en el cajón de la mesita y luego mis libros sobre la misma mesita de luz, acto seguido tendí mi cama con unas sabanas propias y nuevas, luego de mirar por unos segundos mi nuevo hogar suspire para girarme y salir por la puerta, seguramente al salón de clases o simplemente a pasear, aunque... quería saber cuales eran los privilegios de la clase 4 en este colegio, nadie me lo había dicho y no había tenido la posibilidad de preguntar.
Espero aprender algo en este colegio, hasta ahora no parece muy prometedor...
Al salir mire mi puerta del lado de afuera y le colgué un cartel de " Ocupado" y "Prohibido el paso" ademas de algunas estampas de colores y calaveras, me gustaba mucho la idea de decorar mi nuevo hogar para sentirme cómodo, luego de hacer esto me gire y seguí mi camino por el pasillo directo a recorrer el resto de la escuela, claro antes cerré mi puerta con llave.
Espero aprender algo en este colegio, hasta ahora no parece muy prometedor...
Al salir mire mi puerta del lado de afuera y le colgué un cartel de " Ocupado" y "Prohibido el paso" ademas de algunas estampas de colores y calaveras, me gustaba mucho la idea de decorar mi nuevo hogar para sentirme cómodo, luego de hacer esto me gire y seguí mi camino por el pasillo directo a recorrer el resto de la escuela, claro antes cerré mi puerta con llave.
Gigax- Cuarto curso
Royal Academy :: The Royal Academy :: ☆☆☆☆ :: Dormitorios
Página 1 de 1.