Royal Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cafeteria - Regina

2 participantes

Ir abajo

Cafeteria - Regina Empty Cafeteria - Regina

Mensaje por Gigax Miér Mar 12, 2014 8:36 pm

Luego de caminar por un rato algo avergonzado ya que regina me tomaba de la mano, llegue a la cafetería, una ves llegamos la mire levantando una ceja mientras pensaba en su aspecto, era algo pequeña, pero muy linda, no quería distraerme demasiado en mi tarea de convertirme en asesino, pero con una chica como ella era inevitable.

Solo por esta ves invito yo Regi... solo por que hoy es un día especial.

Me acerque a la mujer que atendía el lugar y pedí una hamburguesa con papas fritas, esta era mi comida favorita desde siempre, luego mire a mi nueva amiga para esperar su pedido.

/ Cuanto podría comer una persona de su tamaño? Por el bien de mi billetera espero no mucho/
Gigax
Gigax
Cuarto curso
Cuarto curso

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria - Regina Empty Re: Cafeteria - Regina

Mensaje por Regina Schnieper Jue Mar 13, 2014 1:49 am

Llegamos a la cafetería, estuvimos caminando juntos por la escuela, él es tan lindo... Aah tantos suspiros me van a dejar sin aire jijiji...

¡Wuaaah Tommy! *0*muchas gracias, ¡después me toca a mi heeh!

Vaya que es un día especial♥

;D Mmmm... Quiero una pizza grande de peperoni con extraqueso por favor!! ^-^ ....

Quise hacerle una broma pero no pude evitar reírme.

Jajaja no te creas, quiero una rebanada de pizza de peperoni :3! Amo la pizza.

Si supiera que en realidad si me puedo comer una pizza grande entera yo sola...¿le molestará que sea tan platicona? Me he puesto un poco nerviosa y algo sonrojada, pero para que no se diera cuenta le he sonreído de manera más normal que he podido...

*Se nota que está toda nerviosa*
Regina Schnieper
Regina Schnieper
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria - Regina Empty Re: Cafeteria - Regina

Mensaje por Gigax Jue Mar 13, 2014 5:20 pm

Mire su pedido y luego la mire algo extrañado, como podía comer tan poco?. Le pague a la mujer que atendía el lugar y luego me senté en una de las mesas apoyando mi bandeja y comenzando a comer, dándole un ligero mordisco a la hamburguesa.

Bien... sabia que eras pequeña, pero no esperaba que comieras tan poco.

Dije de forma sincera para luego tomar una papa y llevarla a mi boca, se pudo notar una ligera mueca de dolor en mi cara, al sentir sus nervios gracias a mi habilidad me empezó a doler la cabeza.

Sabes, no tienes por que estar tan nerviosa.... después de todo somos amigos, no? Si no puedes ser quien sos de verdad con un amigo... no puedes serlo con nadie.
Gigax
Gigax
Cuarto curso
Cuarto curso

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria - Regina Empty Re: Cafeteria - Regina

Mensaje por Regina Schnieper Jue Mar 13, 2014 5:31 pm

He notado que se ha puesto incómodo, debería relajarme un poco, la estoy pasando realmente bien... Me senté en frente de él y acomodé mi plato.

Tienes razón, lo siento, me cuestiono muchas cosas.

Haciendo un gran suspiro me he relajado por completo, le he sonreído y le doy un mordisco a la pizza, luego otro y luego otro... Casi me la he terminado.

Quizás es porque no estoy acostumbrada a tener amigos... Y, eres... Mi primer amigo ^^ Eso me pone muy feliz, gracias! Te pido una disculpa si te he incomodado, quiero que lo pasemos bien ok? ^^ He estado acostumbrada a otro tipo de trato y no quiero arruinarlo, es lo que me pone tan nerviosa. No te volveré a ocultar nada ^^

Después de haberme desahogado me siento muy relajada, terminé mi rebanada, al sentirme tranquila hasta el hambre se me quitó.... Ahora siento una felicidad increíble, tener un amigo se siente tan bien.... *aparte al comer se ve tan lindo >////< *
Regina Schnieper
Regina Schnieper
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria - Regina Empty Re: Cafeteria - Regina

Mensaje por Gigax Miér Mar 19, 2014 3:49 am

*Te mire con una amplia sonrisa al terminar de escuchar tus palabras, luego de unos mordiscos termine de comer mi hamburguesa y me puse a jugar con las papas fritas, moviendolas de un lado a otro con la mano o apilándolas en una pequeña montaña*

No te disculpes... y la estoy pasando genial, comer solo es callado y tranquilo, pero hacerlo repetidas veces se hace monótono y aburrido... me alegra tener a alguien para poder entablar una conversación...

*Luego de decir estas palabras lleve una papa a mi boca y la mordí lentamente*

Y, dime... por que entraste en esta escuela? ... Disculpa si mi pregunta es muy directa.
Gigax
Gigax
Cuarto curso
Cuarto curso

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria - Regina Empty Re: Cafeteria - Regina

Mensaje por Regina Schnieper Jue Mar 20, 2014 6:34 pm

Había terminado ya de comerme mi rebanada de pizza y el comenzó a jugar con sus papas, el ambiente se sentía un poco más relajado.


Si, resulta más agradable tener con quien comer jeje.

Después de eso me hizo una pregunta... Algo directa, no me incomoda..


Bueno pues, resulta he no he tenido una buena relación con las personas, y tuve bastas experiencias con chavos que solamente jugaban conmigo... Lo cuál fué muy doloroso, así que tomé decisión cierto día y maté a uno sin querer, lo cual después me causó cierto placer y así los asesiné a los demás :3 Así que, concluí que fué por que me gusta hacerlo... No se me dificulta y me hace sentir increíble ¿y tu?
Regina Schnieper
Regina Schnieper
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria - Regina Empty Re: Cafeteria - Regina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.