Royal Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examen : Thomas Blade

2 participantes

Ir abajo

Examen : Thomas Blade Empty Examen : Thomas Blade

Mensaje por Gigax Sáb Mar 08, 2014 1:59 am

Examen : Thomas Blade Euk741

Entre al lugar de forma relajada con las manos en mis bolsillos, tenia una camisa blanca con una corbata y una chaqueta negra encima, luego de unos segundos mire a mi alrededor, no logre ver a nadie en la sala por lo que simplemente solté un suspiro y me apoye contra la pared, luego casi instantáneamente saque un libro de la mochila a mis espaldas y comencé a leerlo, para sorpresa de cualquiera me mantenía muy atento a mi alrededor, aunque era difícil de notar.

/ Odio que me agan esperar /

Pensé para mis adentros, luego simplemente seguí leyendo con tranquilidad.
Gigax
Gigax
Cuarto curso
Cuarto curso

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Examen : Thomas Blade Empty Re: Examen : Thomas Blade

Mensaje por Fifi Nui Sáb Mar 08, 2014 4:32 pm

Examen : Thomas Blade Tumblr_n0nhr8o7Jg1qitjclo1_500

¡HOOLAAA! *pone su carota con todo y su paraguas frente al chico que estaba leyendo*

¿esta listo chico prodigio? Bueno pues vale, tu prueba será re-dificil jijij
*da un salto tomando su distancia*

¡Un buen asesino sabe que el sigilo lo es todo! y que no solo "matar violentamente" es la única forma de hacer morir a alguien, pues tu prueba trata de eso.

*Sale rápidamente del salón y trae a una chica, tez blanca, cabello negro y lacio, con el uniforme de esta escuela* Verás esta chica al final se rindió, dice que su vida es un caos o algo así y que no quiere seguir en este lugar tan desquiciado jijiji nwn

*sienta a la chica en un pupitre, esta esta muerta del miedo*
Tu examen es el siguiente: ¡Mátala sin tocarla JAJAJA! ¡Eso le dará una lección a esa cobarde!
*se sienta en la mesa a esperar*
Fifi Nui
Fifi Nui
Asesino

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://royalacademyrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Examen : Thomas Blade Empty Re: Examen : Thomas Blade

Mensaje por Gigax Sáb Mar 08, 2014 7:23 pm

Mire detenidamente a quien parecia ser la directora hablar, luego escuche cuidadosamente cada palabra que salio de su boca,me parecia un examen realmente patetico, mire nuevamente mi libro, parecia que no estaba prestandole atencion a nadie, pero era todo lo contrario, mis sentidos se estaban conectando con la chica, luego mis ojos rojos resplandecieron momentaneamente.

Te rendiste, por que?

Formule la pregunta para generar sensaciones en ella, sensaciones las cuales pudiera manipular, primero senti su miedo, el cual empece a potenciar, empece a hacer que temblara, que pensara en su futuro, en las cosas que nunca podria hacer, que se burlarian de ella, que fallaria en su vida, seguido le genere impotencia, la sensacion de que no podria hacer nada para evitar una vida de miseria, acto seguido inculque confusion en ella, obligandola a buscar una respuesta, seguido decesperacion, no encontraba una salida, no podia encontrarla, se resignaria a vivir un sufrimiento eterno, acto seguido le meti en su mente inseguridad , desgano, y por ultimo aceptacion, dandole solo una respuesta, una vez esa palabra llego a su mente, le inculque valor para realizarla, esa palabra era "Suicidio".

Ten.

Dije sin mirarla para lanzar un cuchillo el cual saque de mi cinturon, este se clavo en el banco, y luego, sin pensarlo dos veces, la chica tomaria el cuchillo con fuerza y lo clavaria en su cuello, buscando darle fin a su vida, terminar con su sufrimiento, la sangre salpico el banco y el suelo, mientras esta se retorcia de dolor y caia al suelo, para diversion mia, justo antes de que muriera le quite todas esas sensaciones y le inculque arrepentimiento, para que, luego de clavar el cuchillo y en su estado de agonia, llorara la estupidez que acababa de cometer, luego cerre el libro y mire a la directora cerrando mi libro.

Dijo que seria dificil, me decepciona.
Gigax
Gigax
Cuarto curso
Cuarto curso

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Examen : Thomas Blade Empty Re: Examen : Thomas Blade

Mensaje por Fifi Nui Sáb Mar 08, 2014 9:09 pm

Bueno pues fue difícil para ella jijiji
nwn vale prodigio pasaste el examen uwu no es que solo haya querido ver como usas esa habilidad jijji
Comenzarás en la clase 4 ¡Felicidades! Tu clase posee mas lujos que las de tus compañeros, espero que sepas manerar los retos que ahora vendrán. Nos veremos muy pronto jijii
*salta por la ventana*
Fifi Nui
Fifi Nui
Asesino

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://royalacademyrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Examen : Thomas Blade Empty Re: Examen : Thomas Blade

Mensaje por Gigax Dom Mar 09, 2014 12:39 am

Al escuchar sus palabras acomode las palabras en mi mente para hablarle, pero antes de que lograra formular la pregunta, esta ya había saltado por la ventana.

Mierda, que actitud molesta.

Algo ofendido por la actitud de la directora sali del lugar caminando de forma tranquila mientras pensaba en la joven que acababa de eliminar.

/ Pude simplemente cortarle el cuello con viento o quitarle el oxigeno /

Pensé para mis adentros, no sentía culpa, pero estaba algo arrepentido de haberme lucido apropósito, pude haber aprobado sin esforzarme tanto, pero... algo en mi interior me había forzado a demostrar mi superioridad, mis habilidades, me sentía algo raro.
Gigax
Gigax
Cuarto curso
Cuarto curso

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Examen : Thomas Blade Empty Re: Examen : Thomas Blade

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.